Ángela Aguilar deja de seguir a Cazzu en redes sociales tras iniciar noviazgo con Christian Nodal

La nueva pareja ha generado una ola de críticas en redes sociales

Guardar

Nuevo

infobae

Después de que Ángela Aguilar confirmara que mantiene un noviazgo con Christian Nodal, las tensiones en redes sociales han escalado en sobremanera. Tan es así que ahora los internautas se percataron que la hija de Pepe Aguilar dejó de seguir a Cazzu.

Y es que, parte de la controversia radica en que el anuncio del romance se dio sólo unas semanas después de que Christian Nodal confirmara la ruptura con la madre de su hija Inti y en días posteriores fuera captado con la intérprete de Dime cómo quieres en diversas partes del mundo.

Además, la molestia por parte de los fans de Cazzu y de Belinda se hizo más grande cuando comenzaron a circular antiguas entrevistas en donde Ángela aseguraba estar muy feliz por la relación que su ahora novio tenía con sus exes.

Ángela Aguilar deja de seguir a Cazzu

Varios internautas registraron que antes del anuncio oficial de Ángela Aguilar en la revista Hola! aparentemente aún seguía a Cazzu.

(Especial Infobae: Jesús Aviles)
(Especial Infobae: Jesús Aviles)

Asimismo, compartieron otra captura de pantalla actual en donde la joven ya no sigue a la rapera argentina, lo cual daría a entender que la relación entre ambas quedó contundentemente en el olvido.

Cabe recordar que otro elemento que causó polémica fue que Ángela llegó a señalar que su relación con el intérprete de Adiós Amor no era algo nuevo.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, señaló Aguilar para la revista Hola!.

(Captura de pantalla/IG)
(Captura de pantalla/IG)

Esto desató muchas críticas, pues los usuarios recordaron que Nodal y ella se conocieron cuando el mexicano estaba en una relación con Belinda. Además, los internautas ahondaron en que era poco respetuoso con Cazzu que a tan poco tiempo de la ruptura, los dos enamorados ya estuvieran presumiéndose públicamente.

Guardar

Nuevo