“Me conflictuaba cómo se vestía”: así fue la fuerte pelea entre Christian Nodal y Cazzu antes de separarse

El cantante ha sido duramente criticado desde que confirmó su romance con Ángela Aguilar

Guardar

Nuevo

Christian Nodal y Cazzu. (Captura: X)
Christian Nodal y Cazzu. (Captura: X)

Christian Nodal está en el ojo del huracán después de que a pocas semanas de dar a conocer su ruptura con Cazzu, confirmó que está en medio de una relación con Ángela Aguilar. Esto desató un sinfín de críticas e, incluso, varios usuarios revivieron unas declaraciones que dio el cantante sobre una fuerte pelea que tuvo con la argentina antes de romper.

Fue durante una entrevista para Hoy día donde el cantante de Adiós amor participó en una dinámica y como parte de ésta tuvo que contar una de las discusiones más fuertes que había tenido con la rapera que ahora es su ex.

“Recuerdo que yo creía entender de lo que se trataba el feminismo, pero después conocí a Julieta (Cazzu) y es increíble lo mucho que te puede enseñar”, comenzó a decir.

A Christian Nodal no le gustaba cómo vestía Cazzu

Según lo que señaló el mexicano en aquel entonces, el desencuentro con Cazzu sucedió porque en una ocasión él intentó ‘explicarle’ a su pareja porque usar ropa escotada podría ir en contra del mensaje feminista que proyecta la famosa.

Cazzu en Playboy (ig/cazzu)
Cazzu en Playboy (ig/cazzu)

“A veces tenía conflicto de su vestimenta y le decía: ‘pero mami si tú estás tratando de dar este mensaje…’, señaló.

Nodal contó que tras su comentario, Julieta se molestó, pero aún así se tomo el tiempo para darle su punto de vista al respecto y decirle por qué el tipo de ropa que decidiera usar no era contradictorio con su postura.

“Ella se enojó mucho, pero tuvo la paciencia de explicarme el empoderamiento y de dónde venía la igualdad. Le hice un pleito por eso y después ella me lo enseñó y fue el que más me dio vergüenza porque yo no conocía mucho del feminismo”, detalló.

REUTERS/Steve Marcus
REUTERS/Steve Marcus

En los comentarios, varios usuarios desaprobaron de forma contundente la actitud del cantante.

“Yo no se porque le siguen creyendo le gusta hacerse la víctima, creo que las que han sido su pareja, lo conocen perfectamente así que sin comentarios”. “Fea forma de no responder a una pregunta directa. Obviamente es machista, se le nota”, se lee.

Guardar

Nuevo