Christian Nodal explota contra quienes acusan a familia de Cazzu de robo tras su ruptura: “Están dañando a personas que amo”

Un periodista dio a conocer que el rompimiento de los cantantes estaría relacionado con un robo que habría sufrido el mexicano en Argentina

Guardar

Nuevo

Relacionan a la familia de Cazzu con el presunto robo a casa-habitación que sufrió la pareja en marzo de este año en Argentina. (REUTERS/Steve Marcus)
Relacionan a la familia de Cazzu con el presunto robo a casa-habitación que sufrió la pareja en marzo de este año en Argentina. (REUTERS/Steve Marcus)

Christian Nodal y Cazzu continúan envueltos en controversia tras anunciar su separación a ochos meses de convertirse en padres por primera vez. Los cantantes dieron a conocer esta inesperada noticia con conmovedores mensajes que colgaron en sus redes sociales y, aunque aseguraron que seguirán en contacto por Inti, han dado de qué hablar por los motivos detrás de su decisión.

El periodista argentino, Maximiliano Lumbia, puso sobre la mesa la posibilidad de que el rompimiento esté relacionado con un robo a casa habitación que sufrieron los cantantes en marzo de este 2024. Esto no sólo habría provocado que la pareja cambiara de residencia, también un supuesto distanciamiento con la familia de la rapera. Y es que supuestamente algunos estarían involucrados.

“Se habla también de un robo que podría llegar a estar vinculado, algunos habrían dicho, algún posible allegado de Cazzu, o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos e infidelidad e inseguridades”, contó el periodista en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
La pareja rompió su relación a8 meses del nacimiento de su hija Inti. (Instagram)
La pareja rompió su relación a8 meses del nacimiento de su hija Inti. (Instagram)

Christian Nodal defiende a Cazzu

Las declaraciones del periodista argentino destaron controversia en redes sociales, incluso varios internautas arremetieron en contra de la intérprete de ‘Chapiadora’ y su familia aunque no existe ni una prueba contundente en su contra.

En cuestión de minutos, las especulaciones escalaron a niveles exorbitantes, por esa razón, Christian Nodal recurrió a sus redes sociales para defender públicamente a su expareja y sus exfamiliares por esta situación. Y, aunque no desmintió las acusaciones, sí dejó entrever que está de su lado.

“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor”.
(IG: @nodal)
(IG: @nodal)

“No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, continuó en sus historias de Instagram.

¿Qué dijo Christian Nodal sobre el robo que sufrió en Argentina?

El artista sonorense concedió una entrevista para el pódcast ‘Noche de Luz’ de Luz García, donde confirmó que fue víctima de un robo a casa-habitación en Argentina, donde vivía con Cazzu desde que se enteraron que estaban esperando una bebé.

“Entraron a robar en la casa en Argentina y ya no vivimos en Argentina. Fue el mismo día que yo viaje para lo de París, ese día, a las 4 de la mañana, entraron; ella (Cazzu) tiene una hermana y se acaba de casar: amarraron a su esposa, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron dinero”, dijo.

Guardar

Nuevo