‘Maxton Hall’: dónde ver la nueva serie de romance juvenil que muchos comparan con ‘Saltburn’

La serie realiza una crítica a los prejuicios de clase a través de una trama envolvente

Guardar

Nuevo

La nueva serie viral entre los mexicanos. (Cortesía: Prime Video)
La nueva serie viral entre los mexicanos. (Cortesía: Prime Video)

Cada vez es más frecuente que el panorama del entretenimiento juvenil se convierta en el género dominante en el mundo del streaming. Por ello la serie Maxton Hall: Un mundo entre nosotros resulta tan atractiva para las audiencias mexicanas.

Esta adaptación de la aclamada obra literaria de Mona Kasten, Maxton Hall: Save Me, entra de lleno en el complejo mundo de las relaciones interpersonales juveniles, con un fuerte énfasis en la desigualdad social, el primer amor y ese contraste entre los mundos superficiales llenos de poder.

Creada por Daphne Ferraro, esta serie dramática alemana se perfila como un hito para los seguidores de historias de romance adolescente y conflictos de clase.

Elitismo y amor: ¿Por qué esta serie enamora a las audiencias mexicanas?

Maxton Hall: Un mundo entre nosotros, la nueva serie juvenil. (Cortesía: Prime Video)
Maxton Hall: Un mundo entre nosotros, la nueva serie juvenil. (Cortesía: Prime Video)

¿Recuerdan Saltburn? Esta serie se mueve por terrenos narrativos similares. La trama se centra en Ruby, una alumna becada en el prestigioso colegio privado inglés Maxton Hall, quien descubre un secreto que pone en peligro a James Beaufort, un arrogante heredero millonario.

A lo largo de la serie, los intentos de James por silenciar a Ruby desatan una inesperada atracción entre ambos, dando paso a una enredada trama de amor, mentiras y traición. Desde la novela, este relato promete mantener a los espectadores al borde del asiento, ya que explora las dinámica del poder y los prejuicios de clase dentro de un entorno escolar elitista.

Amazon Prime Video lanza una nueva serie. (Cortesía: Prime Video)
Amazon Prime Video lanza una nueva serie. (Cortesía: Prime Video)

La serie cuenta con la participación de Harriet Herbig-Matten como Ruby y Damian Hardung como el enigmático James Beaufort, mientras que Sonja Weißer ocupa otra posición central en la historia. Junto a un elenco de soporte que incluye a Fedja Van Huêt y Clelia Sarto, Maxton Hall: El mundo entre nosotros se beneficia de contar con talentos que son desconocidos en México y que por ello tienen la oportunidad de conectar de inmediato gracias a ese sentido de novedad buscado por las audiencias.

Además, Maxton Hall: El mundo entre nosotros no sólo representa la lucha de clases y los amores juveniles complicados, sino que también ofrece una crítica a los prejuicios de clase a través de una trama envolvente. Los creadores han querido reflejar la injusticia social y los retos del primer amor, capturando la esencia de las dinámicas juveniles actuales. Este drama se presenta como un espejo de las actuales preocupaciones de los jóvenes, a la vez que ofrece un entretenimiento absorbente y emocionalmente rico.

¿Dónde ver los primeros 9 minutos de ‘Maxton Hall’?

La serie que los mexicanos comparan con 'Saltburn'. (Cortesía: Prime Video)
La serie que los mexicanos comparan con 'Saltburn'. (Cortesía: Prime Video)

La curiosidad mató al gato, pero nunca al espectador. Ya puedes ver un adelanto exclusivo de la serie, ya que la Prime Video de Amazon ha liberado los primeros nueve minutos del primer episodio.

Esta iniciativa permitirá que los espectadores decidan si mismos si cruzarán las puertas de Maxton Hall, el exclusivo colegio de élite en donde los secretos de los millonarios te pueden llevar a la perdición, o a experimentar las delicias del primer amor.

Para ver los primeros 9 minutos de Maxton Hall: El mundo entre nosotros sólo debes dirigirte al canal oficial de YouTube de Prime Video Latinoamérica.

¿Dónde ver la serie desde casa?

La serie de romance que ha causado revuelo con las audiencias mexicanas Crédito: YT/Prime Video México

Para aquellos interesados en sumergirse completamente en este mundo de amor, secretos y diferencias de clase, Maxton Hall: El mundo entre nosotros estará disponible en Prime Video a partir del 9 de mayo de 2024.

Se trata de una aventura romántica llena de intrigas, giros y crítica social que resume el drama en seis episodios.

Guardar

Nuevo