¿Daniel Bisogno regresa a Ventaneando? Famoso causa furor tras misteriosa publicación en redes sociales

El famoso regresó a plataformas digitales con fotografías de su pequeña hija, Michaela Bisogno, y una misteriosa actualización ha sido tomada como adelanto de lo que podría ocurrir en el programa de Pati Chapoy

Compartir
Compartir articulo
¿Daniel Bisogno regresa a Ventaneando? Famoso causa furor tras misteriosa publicación en redes sociales
Crédito: IG @ventaneandouno
¿Daniel Bisogno regresa a Ventaneando? Famoso causa furor tras misteriosa publicación en redes sociales Crédito: IG @ventaneandouno

El pasado 9 de febrero se reportó que Daniel Bisogno ingresó a un hospital de la Ciudad de México luego de que se realizara chequeos de rutina y le fuera diagnosticada un severa infección pulmonar. En medio de su ausencia dentro del programa Ventaneando, del cual forma parte desde hace 27 años de forma ininterrumpida, el querido conductor habría dado una señal de su regreso.

A través de su cuenta oficial en Facebook, El Muñeco compartió una serie de fotos en el set del polémico, pero exitoso, programa de TV Azteca que es encabezado por Pati Chapoy. En la primera, se le puede ver sonriente a lado de su mentora, La Reina del Espectáculo Mexicano, mientras que en una segunda está junto a Eugenio Derbez, como un recuerdo de lo que fue su vista en el año 2023.

Aunque ello no podría representar nada, debido a que su estado de salud estuvo muy delicado durante todo el mes de febrero, otros apuestan a que su conductor de entretenimiento favorito en la televisión podría estar dando pequeñas pistas de que regresará a Ventaneando más pronto de lo que se espera o especula. Pues en semanas anteriores, se rumoró que sería despedido.

Daniel Bisogno subió una foto a lado de Pati Chapoy 
(Foto: Facebook)
Daniel Bisogno subió una foto a lado de Pati Chapoy (Foto: Facebook)

“Al fin Dani regresó a redes y eso solo significa que las cosas van mejor que nunca”. “Que emoción saber que esto puede indicar que El Muñeco regresa a Ventaneando”, se puede leer ene redes.

Daniel Bisogno: los avances en su estado de salud a más de un mes de haber sido dado de alta

A pesar de los rumores sobre su posible salida del programa de Pati Chapoy después de más de 27 años de trabajo continuo, su posible regreso tras las fotos publciadas en Facebook y su retorno a Instagram después de semanas sin actividad en redes sociales, El Muñeco estaría experimentando una mejora en su salud.

Durante este tiempo, ha compartido fotos de su hija Michaela Bisogno y del proceso de belleza al que ella se sometió, declarando que es para deleite de su fan número uno, él mismo. Esta interacción en redes sociales sugiere que el querido presentador está recuperándose favorablemente.

Daniel Bisogno también compartió una foto a lado de Eugenio Derbez 
(Foto: Facebook)
Daniel Bisogno también compartió una foto a lado de Eugenio Derbez (Foto: Facebook)

Hasta el domingo 21 de abril, según informes, Bisogno ha mostrado signos alentadores de mejoría tras el reciente incidente que ocurrió en 2023, el cual lo llevó a una larga hospitalización y puso en riesgo su vida. Actualmente, está en casa descansando, lo cual es un alivio tanto para su familia como para sus seguidores.