¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 21 de abril desde casa?

En medio de fuertes rumores de su salida definitiva de ‘Ventaneando’ y su regreso a redes sociales, ‘El Muñeco’ continúa recuperándose desde la comodidad de su hogar

Guardar

Nuevo

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 27 de marzo desde su casa?
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 27 de marzo desde su casa? (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Daniel Bisogno, después de ser hospitalizado en estado crítico, sigue en su hogar. El reconocido presentador de Ventaneando ingresó el 9 de febrero debido a una seria infección pulmonar que amenazó su vida, requiriendo atención médica intensiva, incluyendo intubación y un coma inducido como parte de su tratamiento.

En medio de rumores sobre su salida definitiva del programa de Pati Chapoy, a más de 27 años al aire que ha trabajado de forma ininterrumpida, y su regreso a redes sociales -Instagram- luego de semanas sin publicaciones, historias o si quiere menciones o contestaciones con sus miles de fans que están alarmados por su estado de salud, El Muñeco estaría mejorando.

Compartiendo fotos de su querida Michaela Bisogno y el proceso de belleza al que se sometió la menor para deleitar a su fan número uno, como así lo ha declarado su papá, la interacción en redes sociales ha dejado ver que el querido conductor se encuentra mejor de salud.

Así regresó Daniel Bisogno a redes sociales 
(Foto: Instagram)
Así regresó Daniel Bisogno a redes sociales (Foto: Instagram)

Hasta este domingo 21 de abril, según informes, Bisogno ha mostrado signos alentadores de mejoría tras el reciente incidente, ocurrido en 2023, que lo llevó a una larga hospitalización y puso en peligro su vida. Actualmente, está en casa descansando, lo cual es un alivio tanto para su familia como para sus seguidores.

Michaela Bisogno: el más grande amor y ‘cura’ de Daniel Bisogno

Hace más de dos décadas, El Muñeco se enamoró de Mariana Zavala, su compañera de Tempranito. Estuvieron juntos como novios por más de un año antes de casarse en 2001.

Sin embargo, su matrimonio duró solo cuatro años. Tras su divorcio, Daniel Bisogno mantuvo su vida amorosa en privado hasta nueve años después, cuando se casó con Cristina Riva Palacio en una lujosa boda en Acapulco, Guerrero, a la que asistieron varios conductores de Ventaneando.

El romance de Bisogno y Riva Palacio pasó desapercibido durante aproximadamente dos años, hasta que anunciaron el nacimiento de su hija en común. Michaela nació el 26 de febrero de 2016, una semana antes de lo esperado.

Daniel Bisogno con sus hija Micaela

Foto:
IG/bisognodaniel
Daniel Bisogno con sus hija Micaela Foto: IG/bisognodaniel

Bisogno compartió la noticia en el programa de espectáculos de TV Azteca y mostró las primeras imágenes de su hija. Aunque su matrimonio parecía sólido, la familia se separó en 2019.

Según se dice, la separación fue amistosa, como lo demuestran las publicaciones de Bisogno en sus redes sociales, donde comparte fotos con su hija. Además, en algunas ediciones de Ventaneando ha hablado sobre su exesposa y su hija sin resentimientos.