“Está sufriendo”: Maryfer Centeno analiza a Sandra Itzel tras denuncia de acoso contra Adrián Di Monte

Existe la posibilidad de que la participante de ‘MasterChef Celebrity México’ tenga estrés postraumático, según la grafóloga

Compartir
Compartir articulo
(Captura Instagram: sandraitzel // TikTok maryfercentenom)
(Captura Instagram: sandraitzel // TikTok maryfercentenom)

Tras meses envuelta en controversia por su divorcio de Adrián Di Monte, Sandra Itzel acusó públicamente a su expareja de acoso y violencia familiar. La participante de MasterChef Celebrity México aseguró que el actor ingresó a la unidad habitacional donde ella vive sin su autorización y contó algunos episodios donde se ha sentido asediada tanto por él como por su nueva pareja.

La denuncia en video se viralizó en redes sociales, donde varios internautas se pronunciaron en contra del actor cubano y pidieron que la artista mexicana extreme precauciones. Asimismo, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de la actriz con la intención de desmenuzar las coincidencias entre sus declaraciones y su postura.

“El miedo es una emoción que no se puede inhibir, es decir, que no podemos ocultar cuando sentimos miedo. Está mujer no solamente tiene miedo, se nota una mirada de profunda tristeza. Muy probablemente hay una trastorno de estrés postraumático de todo lo que ella nos cuenta que ha vivido y ha sufrido”, comenzó.

Los actores se encuentran en proceso de divorcio. Crédito: Instagram: sandra itzel

De esta manera, la también colaboradora del programa ‘Hoy’ puso sobre la mesa la posibilidad de que Sandra Itzel sufra estrés postraumático por las situaciones que habría enfrentado desde que estaba casada con Adrián Di Monte.

Es muy valiente al darle visibilidad al tema. Se ve absolutamente contrariada, se ve preocupada, logra comunicar y, de alguna forma, todas estas informaciones emocionales tiene que ver más con el lenguaje corporal que con las palabras que está usando”, comentó Centeno.

Finalmente, aseguró que Sandra Itzel está: “Sufriendo y ojalá que podamos acompañarla en esta situación tan difícil que está viviendo y que, además, inseparables en este reality show (MasterChef Celebrity 2024) sí alcanzamos a ver esta situaciones que resultan atípicas, alertas”.

(Instagram: SandraItzel)
(Instagram: SandraItzel)

Sandra Itzel encara a Adrián Di Monte

Horas después de que la cantante lanzó su comunicado, el actor cubano lanzó un comunicado de prensa donde contó, a grades rasgos, que entró a edificio en donde vive su ex con la única intención de entregarle la notificación de su demanda de divorcio.

Asimismo, aseguró que Sandra Itzel ha obstaculizado el proceso de divorcio porque él no quiere aceptar su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Tras lo sucedido, la exvocalista de la Sonora Dinamita realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde desmintió punto por punto del comunicado. Sin profundizar en detalles, aseguró que ha colaborador durante todo el proceso y hasta reveló que fue ella quien solicitó el divorcio ante las autoridades correspondientes antes que él.