Lupillo Rivera en la Arena CDMX: fecha, sede, precios y todo lo que debes saber de su concierto

El cantante se encuentra dentro de La Casa de los Famosos

Compartir
Compartir articulo
El cantante anunció un concierto. Foto: Getty Images
El cantante anunció un concierto. Foto: Getty Images

Lupillo Rivera, cuyo nombre real es Guadalupe Rivera Saavedra, es un destacado cantante de música regional mexicana, nacido el 30 de enero de 1972 en Estados Unidos. Criado en una familia profundamente arraigada en la música, aparte de su trayectoria artística, también es conocido por ser hermano de la fallecida superestrella de la música regional mexicana, Jenni Rivera.

Desde muy joven, Rivera mostró un fuerte interés por la música, influenciado por el ambiente musical familiar. Sin embargo, su carrera comenzó de manera poco convencional, trabajando inicialmente en el negocio de venta de cassettes de su padre, lo que le permitió tener un contacto cercano con el mundo de la música norteña y ranchera.

Su carrera como cantante despegó a principios de los años dos mil, tras ser descubierto por un productor musical mientras trabajaba en la empresa de su familia. Lupillo Rivera firmó entonces su primer contrato discográfico.

Lupillo Rivera es conocido por ser hermano de la fallecida Jenni Rivera.
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Lupillo Rivera es conocido por ser hermano de la fallecida Jenni Rivera. (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Conocido por su peculiar voz y emotivas interpretaciones, Rivera se ganó rápidamente el apodo de “El Toro del Corrido”, destacándose en géneros como el corrido, la banda y el norteño. A lo largo de su carrera, ha lanzado numerosos álbumes que han disfrutado de gran popularidad, como “Despreciado” y “Tu Esclavo y Amo”, consolidándose como un referente de la música regional mexicana.

Además de su éxito en la música, Lupillo Rivera ha sido reconocido con varios premios y distinciones, incluyendo un Premio Grammy gracias al trabajo que tuvo en su material discográfico titulado “Tu Esclavo y Amo” en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana/Mexicano-Americana.

Gracias a su trayectoria musical es que se ha mantenido dentro del gusto del público y por lo tanto aún sigue teniendo el apoyo suficiente para poder anunciar conciertos y que se conviertan en todo un éxito gracias a los seguidores que aún disfrutan de su música dentro de la República Mexicana. Como consecuencia es que anunció un concierto en uno de los recintos más importantes en México, se trata de la Arena CDMX, ubicada en la capital de nuestro país.

Lupillo Rivera se presentará en la Arena CDMX. (Archivo)
Lupillo Rivera se presentará en la Arena CDMX. (Archivo)

Pero cuándo será la presentación del actualmente integrante de La Casa de los Famosos. De acuerdo con la información compartida de manera oficial dentro de las redes sociales se llevará a cabo el próximo viernes 14 de junio, prevista para dar inicio a las 21:00 horas.

Una de las preguntas más comunes dentro de los fans cuando se anuncia un nuevo concierto es acerca de la venta general de los boletos y sobre la preventa en caso de que llegue a haber una. En el caso de la presentación de Lupillo Rivera no se tendrá una venta anticipada, en cambio se habilitará la adquisición de boletos este martes 16 de abril a partir de 16:30 horas.

Cabe destacar que la transacción para adquirir los boletos será por medio de la plataforma digital de SuperBoletos, que únicamente pide tener una cuenta registrada en su página web para poder acceder y comprar las entradas para el concierto de Lupillo Rivera.

Así anuncio Lupillo Rivera su próximo concierto. (Captura)
Así anuncio Lupillo Rivera su próximo concierto. (Captura)

Cuáles son los precios para el concierto de Lupillo Rivera

Los precios de los boletos para el concierto de Lupillo Rivera no se han difundido. Es importante recalcar que en el caso de la plataforma digital de SuperBoletos no se comparten hasta el momento en que inicia la venta de los mismos, por lo tanto en cuanto sean publicados se colocaran en esta misma publicación que será actualizada con la información que la misma plataforma digital comparta.

Por el momento únicamente se anunció esta fecha, pero se espera que pueda aperturar una más aunque dependerá de la respuesta que tenga el público y si consigue llenar la Arena CDMX en su totalidad.