¿Un Boing de 90 pesos? Estos son los precios del restaurante donde Wendy Guevara pidió un pozole en París

La integrante de ‘Las perdidas’ se encuentra en Francia porque cubrirá los Juegos Olímpicos 2024

Compartir
Compartir articulo
(IG soywendyguevaraoficial)
(IG soywendyguevaraoficial)

Wendy Guevara cada vez se vuelve más internacional, pues tras convertirse en la ganadora de La Casa de los Famosos, sus proyectos laborales han ido en aumento. Tan es así que actualmente se encuentra en París, Francia, con Julián Gil, debido a que ambos estarán cubriendo los Juegos Olímpicos 2024.

Desde su llegada al país europeo, la mexicana ha dado mucho de qué hablar, ya que su característico sentido del humor y el hecho de que es su primera visita a dicho sitio, han hecho que muchos connacionales se diviertan e identifiquen con ella. En este sentido, el pasado 12 de abril, la famosa encontró un restaurante mexicano en las calles parisinas y decidió comerse un delicioso pozole ahí.

Por ende, aquí te contamos cuál es el menú de este establecimiento, cómo luce y cuáles son los precios que tienen los platillos y bebidas mexicanas en Francia.

(IG conchastomasa/soywendyguevaraoficial)
(IG conchastomasa/soywendyguevaraoficial)

¿A cuál restaurante fue y cuánto cuesta?

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido mostró algunos videos de su visita al restaurante Mexiik Paris, el cual cuenta con murales de Pedro Infante y toda la temática, tanto de comida, como de ambiente está inspirada en México.

“Hermanas, aquí en París hay un lugar que se llama Mexiik y hay ceviche, hay chorizo, hay guacamole, hay pozole. Ahorita me voy a mam*r mi pozole y ni modo, aquí se los dejo para que cuando vengan”, comentó la integrante de Las Perdidas.

(IG Mex’iik_paris)
(IG Mex’iik_paris)

De acuerdo con la página oficial de este establecimiento ubicado en 1 Rue de Marivaux 75002, París, estos son algunos de los platillos que se ofrecen:

  • Orden de tres tacos con tortilla de maíz (tinga de pollo, barbacoa, carnitas, cochinita pibil, champiñones o nopales) en 14.50 euros, es decir, 256 pesos mexicanos.
  • Orden de dos quesadillas (guisado de preferencia y queso derretido) en 12.50 euros, lo cuál se traduce en 220 pesos mexicanos.
  • Enchiladas verdes con pollo o vegetarianas, suizas o enmoladas a 17.50 euros que son 309 pesos mexicanos.
  • Ceviche de pescado está en 9.50 euros, es decir, 167 pesos mexicanos.

El lugar también cuenta con postres como pastel tres leches, pan de elote y flan de coco. Respecto a las bebidas, hay boing de guayaba y mango en 5 euros (88 pesos). En cuanto a las cervezas de marca nacional como Victoria, Pacífico o Modelo, están en siete euros (123 pesos).