Niño se viraliza tras enterarse que ganó un boleto para el partido de Rayados vs Inter de Miami: “¡Te quiero mucho, Messi!” | VIDEO

El menor fue entrevistado por un medio local y al conocer que era el ganador del concurso no pudo ocultar sus lágrimas

Compartir
Compartir articulo
Los aficionados del argentino reaccionaron muy emocionados con su visita a México.
Crédito:  Twitter telediariomty
Los aficionados del argentino reaccionaron muy emocionados con su visita a México. Crédito: Twitter telediariomty

Un momento de alegría pura y lágrimas emotivas se vivió durante la transmisión del Telediario Matutino, cuando un niño de 10 años, Sebastián, ganó un boleto para presenciar el partido de Rayados contra Inter de Miami, donde su ídolo, Lionel Messi, estaría en el campo.

Este encuentro, muy esperado por aficionados del equipo local y seguidores del astro argentino, se perfila como uno de los duelos más atractivos de la temporada en la Liga de Campeones de la Concacaf, también conocida como Concachampions, pues aunque los de la MLS tengan figuras de la talla del argentino o de Sergio Busquets, los regios buscarán dejar en el camino a los dirigidos por Gerardo Martino.

Asimismo, el equipo de Fernando Ortiz quiere reafirmar el poderío de los equipos de la Liga MX sobre los conjuntos estadounidenses, por lo que buscará finiquitar la serie con un triunfo contundente.

Lionel Messi (d) y Luis Suárez de Inter Miami participan en un entrenamiento este martes, en el estadio BBVA en Monterrey (México). EFE/ Miguel Sierra
Lionel Messi (d) y Luis Suárez de Inter Miami participan en un entrenamiento este martes, en el estadio BBVA en Monterrey (México). EFE/ Miguel Sierra

¿Qué sucedió con el mini fanático de Messi?

El equipo de Telediario, conformado por los conductores Abelardo Luzanía y ‘Lucho’ Ibarra, decidió compartir la emoción del evento obsequiando dos boletos a los televidentes, llevando a cabo la rifa en el exterior del estadio BBVA. Entre los concursantes, se encontraba Sebastián, un ferviente admirador de Messi, que desde muy joven ha seguido la carrera del futbolista.

Acompañado de una lona de su cumpleaños con temática de Messi, así como diversos artículos del jugador, como llaveros, mochilas y jerseys, Sebastián compartió su sueño de poder ver a su héroe en persona. Sin embargo, en un giro inesperado, otro joven resultó ser el ganador original de los boletos. Al ver la desilusión y la pasión de Sebastián, generosamente decidió entregarle uno de los boletos al niño.

La noticia de que asistiría al partido esa misma noche desató en Sebastián una emoción indescriptible, llevándolo a las lágrimas y a correr a abrazar a Juan, el joven que había hecho posible su sueño. “¡Te quiero mucho, Messi!”, exclamó entre saltos de alegría, sabiéndose afortunado de estar tan cerca de presenciar a su ídolo en acción.

El menor fue entrevistado por un medio local y al conocer que era el ganador del concurso no pudo ocultar sus lágrimas Crédito: Twitter telediariomty

Este gesto de bondad no solo resalta la pasión por el futbol y el impacto de figuras como Messi en sus fans más jóvenes, sino también el espíritu de comunidad y generosidad entre los aficionados al deporte.