Joker Folie à Deux: los mejores memes que dejó el estreno del tráiler en México

El primer avance de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga generó una gran expectativa

Compartir
Compartir articulo
El estreno del tráiler dejó diferentes memes en las redes. (Captura tráiler Joker Folie à Deux)
El estreno del tráiler dejó diferentes memes en las redes. (Captura tráiler Joker Folie à Deux)

El 2019 se estrenó una de las películas más significativas e impactantes dentro del mundo del cine, especialmente porque es sobre un personaje que tiene relación con el mundo de los cómics, y a pesar de ello el impacto que tuvo alcanzó no sólo a los fans de las “historietas cómicas y superhéroes” sino a una gran parte de la población.

Se trata de la primera entrega de Joker, protagonizada por el actor Joaquin Phoenix quien ganó un premio Oscar a mejor actor gracias a su interpretación como el llamado “payaso del crimen”. La producción cinematográfica se convirtió en una de las favoritas de los últimos años en la industria del “séptimo arte”.

Como consecuencia se creó una gran expectativa cuando se anunció que estaba en desarrollo una segunda parte llamada Joker Folie à Deux, donde no sólo estaban a la expectativa de volver a ver al actor Joaquin Phoenix encarnando a uno de sus personajes más emblemáticos, sino que también querían ver el desempeño de Lady Gaga como Harley Quinn.

La actriz y cantante Lady Gaga se sumó al elenco de Joker w2. (Captura)
La actriz y cantante Lady Gaga se sumó al elenco de Joker w2. (Captura)

Sin embargo, justamente fue la participación de la intérprete de Bad Romance lo que detonó algunas quejas por parte de los más puristas, no obstante, después del estreno del tráiler surgieron comentarios positivos hacia la cantante, incluso consideraron que “vendrá una época” de identificación con Harley Quinn, nuevamente.

(Captura: X)
(Captura: X)

Este martes 9 de abril se anunció que iba a salir el primer avance de la nueva película del “payaso del crimen”; sin embargo, antes de su lanzamiento se publicó un video donde se ve al protagonista de la historia riéndose con su particular forma, a raíz de ellos surgieron memes diciendo que se reía de “chistes malos”.

(Captura: X)
(Captura: X)

Otra de las características de la película Joker: Folie à Deux es que se tratará de un musical, al menos eso fue lo que trascendió cuando se anunció que se estaba trabajando en una secuela del galardonado material cinematográfico, algo que a algunos los dejó dudosos y hasta desconcertados.

(Captura: X)
(Captura: X)

Al presenciar las múltiples escenas que Joaquin Phoenix comparte con Lady Gaga, así como las tomas, la fotografía y el modo en el que actúan ambos artistas, una gran cantidad de usuarios de las redes sociales aseguraron que nuevamente será acreedora a uno o más premios Oscar, incluyendo a la intérprete de Poker Face.

(Captura: X)
(Captura: X)

Uno de los memes más aleatorios que se generó tras el estreno del tráiler de la secuela de Joker fue una donde lo compararon con el cantante mexicano Juan Gabriel debido a la vestimenta que usaba El Divo de Juárez.

(Captura: X)
(Captura: X)

Sin duda alguna Lady Gaga se llevó los aplausos de los internautas, así como los reflectores de la opinión pública después de sus apariciones en el adelanto oficial de la segunda entrega de la película del “payaso del crimen” dando vida al personaje Harley Quinn.

(Captura: X)
(Captura: X)

Un meme reciclado de la primera película, pero que fue compartido nuevamente en las plataformas digitales fue donde se ve a Drake Bell y Josh Peck, en la serie juvenil de Nickelodeon, bajando de una montaña rusa llamada Demonizador, que los dejó sin palabras y en estado de shock, algo con lo que los fans se identifican al salir de la sala de cine tras ver Joker, y ahora al presenciar el primer adelanto de Joker Folie à Deux.

(Captura: X)
(Captura: X)

Estrenan primer tráiler de Joker Folie à Deux

Warner Bros, productora detrás de Joker Folie à Deux, lanzó el primer tráiler oficial de la película causando gran revuelo en las redes sociales.

Uno de los estrenos más esperados del 2024 es la secuela de Joker Crédito: YouTube: Warner Bros Pictures

En el adelanto podemos ver a Lady Gaga conociendo por primera vez al personaje interpretado por Joaquin Phoenix, para después compartir momentos con él, desde el baile en unas escaleras, subir juntos a un escenario, hasta compartir el maquillaje y aplicarlo muy al estilo de Joker y Harley Quinn.

El estreno en cines está previsto para los primeros días de octubre de 2024.