Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa con desgarrador mensaje a un año de su muerte: “He llorado 365 días”

El joven cantante murió el 9 de abril del 2023 tras sufrir un infarto de miocardio, situación que conmovió a todo el mundo del espectáculos pues solo tenía 27 años y una pequeña hija

Compartir
Compartir articulo
Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa con desgarrador mensaje a un año de su muerte: “He llorado 365 días”
(Cuartoscuro/Instagram @julian_f.f)
Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa con desgarrador mensaje a un año de su muerte: “He llorado 365 días” (Cuartoscuro/Instagram @julian_f.f)

El 9 de abril de 2023, un infarto miocardio fulminante terminó con la vida de una de las celebridades más prometedoras de México: Julián Figueroa. A un año de la sensible partida del cantante y actor, su madre, la cantante y actriz Maribel Guardia, lo recuerda con un desgarrador mensaje en redes sociales, pues además de ser su más cercana compañía era su único hijo, fruto de la relación que sostuvo con Joan Sebastian.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de Que Ricas Son Las Papas compartió una serie de fotografías del joven famoso, dejándolo ver en sus momentos más íntimos desde que era un niño, a lado de su padre, junto a ella e incluso con la que ahora es su viuda y madre de su hija, Imelda Garza.

“Julian: te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Se que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud”, se puede leer en el escrito.

Maribel Guardia compartió un desgarrador mensaje por el primer aniversario luctuoso de su hijo
(Foto: Instagram)
Maribel Guardia compartió un desgarrador mensaje por el primer aniversario luctuoso de su hijo (Foto: Instagram)

“Viva está tu alma”: Maribel Guardia manda desconsolador mensaje a Julián Figueroa por el primer aniversario de su muerte

La famosa ex presentadora de Televisa además detalló la manera en la cómo sigue recordado a su hijo y honrado su memoria, asegurando que todas las cosas que hacían juntos, siguen intactas.

Te encuentro siempre cerca de mí en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín , en cada espacio de mi vientre que te vio crecer , en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar”, agregó.

Famosos reaccionan al mensaje de Maribel Guardia sobre el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa

Las navidades más tristes de los famosos
Foto:
Cuartoscuro
Las navidades más tristes de los famosos Foto: Cuartoscuro

Personalidades como Andrea Legarreta fueron de las primeras que le contestaron al sensible post en Instagram a Maribel Guardia.

“Mi reina!! Te abrazo fuerte fuerte!! Con muchísimo amor y apoyo!! Tu niño hermoso siempre contigo, con su hermosa luz que es aún más inmensa con tu infinito amor de madre… Amor para ustedes y besos hasta el cielo a Julián!”, respondió la ex de Erik Rubín.