Mónica Castañeda reaparece en redes tras recibir atención médica en Ventaneando; éste es su estado de salud

La famosa periodista de espectáculos tuvo que ser intervenida por paramédicos mientras grababa en vivo el famoso programa de Pati Chapoy

Compartir
Compartir articulo
Mónica Castañeda reaparece en redes tras recibir atención médica en Ventaneando; éste es su estado de salud.

Crédito: @ChapoyPati
Mónica Castañeda reaparece en redes tras recibir atención médica en Ventaneando; éste es su estado de salud. Crédito: @ChapoyPati

La salud de algunos de los conductores de Ventaneando en los últimos días ha dados e qué hablar, pues luego de que Daniel Bisogno fuera internado en un hospital e incluso tuviera que ser intubado debido a una infección pulmonar, Mónica Castañeda tuvo que ser atendida por paramédicos durante la transmisión del pasado viernes viernes 23 de febrero.

Aunque ello no ocurrió mientras se encontraban en al aire, fue Pati Chapoy quien informó sobre la situación en sus redes sociales, compartiendo una imagen del momento y detallando qué le pasó a su colaboradora en TV Azteca.

“La vida en los foros; Mónica Castañeda es atendida por baja de presión”, escribió como descripción la Reina del Espectáculo Mexicano en X. Sin embargo, la periodista ha aparecido en redes sociales, mostrando que lo ocurrido ya fue cosa del pasado.

Pati Chapoy informó cuál es el estado de salud de Mónica Castañeda 
(Foto: X)
Pati Chapoy informó cuál es el estado de salud de Mónica Castañeda (Foto: X)

Mónica Castañeda se encuentra en perfecto estado de salud tras disminución en la presión arterial

Compartiendo una foto de ella en Instagram, la famosa presentadora de otros espacios en TV Azteca dejó entrever que lo que le pasó en Ventaneando el pasado viernes 23 de febrero ya fue cosa del pasado.

“Los miedos siempre están a veces son enemigos pero nos ayudan a cuidarnos, a crecer, a redescubrirnos enfrentando los nuevos caminos de la vida”, escribió Mónica Castañeda en una selfie donde se le puede ver sonriente posando una blusa color rosa pastel y una medias rojas que han sido ovacionadas entre sus seguidores.

Mónica Castañeda se encuentra en perfecto estado de salud tras disminución en la presión arterial 
(Foto: Instagram)
Mónica Castañeda se encuentra en perfecto estado de salud tras disminución en la presión arterial (Foto: Instagram)

¿Qué le pasó a Mónica Castañeda?

Mónica Castañeda se unió a la serie de presentadores de Ventaneando que han experimentado dificultades de salud recientemente, recibiendo atención de paramédicos el viernes 23 de febrero. Aunque no se produjo en vivo, fue Pati Chapoy quien comunicó al público lo que estaba sucediendo con su compañera y cuál era su condición después de necesitar asistencia del personal médico presente en las instalaciones de TV Azteca.

Cuando se experimenta una disminución en la presión arterial, comúnmente conocida como “bajarse la presión”, el cuerpo puede manifestar una serie de síntomas que van desde mareos y debilidad hasta desmayos. La presión arterial baja puede ser causada por diversos factores, siendo los más comunes la deshidratación, la pérdida de sangre, las condiciones cardíacas como bradicardia o arritmias, la hipoglucemia, la falta de nutrientes y el uso de ciertos medicamentos.

Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta en el foro de Ventaneando, ante las ausencias de Daniel Bisogno y Linet Puente (IG: ventaneandouno)
Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta en el foro de Ventaneando, ante las ausencias de Daniel Bisogno y Linet Puente (IG: ventaneandouno)

La Secretaría de Salud del Gobierno de México y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) enfatizan la importancia de realizar un diagnóstico preciso para determinar la causa de la presión arterial baja y así proporcionar el tratamiento adecuado.