Raúl Araiza emborrachó a un taxista y se lo llevó a un table dance

El conductor de televisión tiene fama de tener problemas con el alcohol

Compartir
Compartir articulo
(Instagram/@negroaraiza)
(Instagram/@negroaraiza)

Raúl Araiza, lamentablemente, ha compartido testimonios que tienen relación con el problema de alcoholismo que presentó durante muchos años y que incluso lo llevaron a estar internado en rehabilitación en un par de ocasiones para finalmente poder dejar todo ello atrás.

Sin embargo, la mayoría de anécdotas que cuenta frente a las cámaras de televisión tienen, en mayor o menor relación, siempre están ligadas con algún momento en el que el conductor y presentador estaba consumiendo alcohol solo o con amigos, como cuando contó que casi muere por quedarse dormido dentro de su auto mientras estaba prendido por lo que comenzó a respirar las partículas contaminantes del vehículo.

Y este caso, si bien no puso su vida en riesgo, sí tiene relación con el hecho de que el consumo del alcohol en ocasiones no permite pensar con claridad y puede ocasionar problemas; sin embargo, esta ocasión concluyó en algo divertido pues estaba en un antro y luego terminó con un desconocido en otro sitio relacionado con el entretenimiento para adultos.

Raúl Araiza confesó tener problemas con el alcoholismo. (Foto: Gettyimages)
Raúl Araiza confesó tener problemas con el alcoholismo. (Foto: Gettyimages)

Cómo fue que ocurrió todo. Resulta que en una noche de fiesta que protagonizó Raúl Araiza junto a personas de las que no reveló su identidad, primeramente se dio cuenta que perdió un zapato en un bar en Avenida Paseo de la Reforma por lo que se dispuso irse a su casa.

No obstante, una vez en el taxi que solicitó, seguía con las ganas de continuar enfiestando por lo que, entre la conversación, terminó por convencer al taxista a que lo acompañara a un table dance, con la única condición de que Raúl Araiza fuera el que pagara todo lo que consumieran.

Finalmente el taxista accedió a la petición de Raúl Araiza y en ese momento terminó la anécdota del conductor de televisión.

El conductor tuvo una idea cuando iba para su casa e invitó al trabajador Crédito: YouTube: Unicable

Raúl Araiza tuvo una enfermedad sexual por no usar protección

Raúl Araiza es uno de los conductores que públicamente ha dicho que por no usar algún método anticonceptivo de barrera, como lo pueden ser los condones, tanto masculino como femenino, tuvo un problema en su salud debido a una enfermedad de transmisión sexual.

Esto fue lo que dijo: “Hace mucho tuve una infeccioncita, muy chiquita... me metí con una dama... de la vida galante, para decirlo correctamente... entonces el tema está en que esa época... yo quería... llegaba de la escuela militar... fui a una esquina y nos llevamos a diferentes mujeres... no se usaba el condominio (haciendo referencia al preservativo)”.