¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 24 de febrero?

El conductor de espectáculos lleva alrededor de ocho días internado en un hospital de la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
El conductor nació el 19 de mayo de 1973; actualmente tiene 50 años de edad. (Captura YouTube: Ventaneando)
El conductor nació el 19 de mayo de 1973; actualmente tiene 50 años de edad. (Captura YouTube: Ventaneando)

La información sobre el estado de salud de Daniel Bisogno cambió en las últimas horas. De acuerdo con un reporte médico que compartieron los conductores de ‘Ventaneando’ durante una emisión del programa, su compañero continúa delicado, pero estable en el área de terapia intensiva del Hospital Los Ángeles de la Ciudad de México.

“Afortunadamente tenemos muy buenas noticias en relación a Daniel Bisogno”, comentó Pati Chapoy el viernes 23 de febrero.

Pedro Sola tomó la palabra para compartir el último parte médico que habría recibido por parte del hermano menor de su compañero, Alejandro Bisogno, quien también forma parte de la familia de ‘TV Azteca’.

Reporte de salud Daniel Bisogno CREDITO:azteca uno
“Te acuerdas que habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a lo mejor a esperar dos o tres días, pues no. Afortunadamente se lo quitaron, respondió Daniel. Ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron”.

Según Pedrito, los médicos detectaron una mejora considerable en el estado de salud de Daniel Bisogno, por lo que decidieron extubarlo, retirarle la sedación y poner a prueba su nivel de respiración. Afortunadamente, todo salió conforme lo planeado y el conductor de espectáculos podrá seguir su tratamiento despierto.

Los conductores también aprovecharon la ocasión para aclarar un aparente malentendido sobre la lucidez de su compañero. Y es que hace unos días trascendió que Daniel Bisogno se encontraba en coma inducido debido a intubación, pero en realidad se trató de una dosis controlada de sedantes para mantenerlo dormido.

Los conductores de Ventaneando hablan sobre la salud de Daniel Bisogno

“Le fueron bajando poco a poco la sedación y, cuando vieron que ya podía respirar, le quitaron el tubo, vieron que respiraba. Significa que nuestro queridísimo compañero Daniel pronto, no rapidísimo, pero pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa; estamos muy contentos todos”, comentó Tío Pedrito.

¿Qué enfermedad padece Daniel Bisogno?

Fue a mediados de febrero cuando trascendió que el polémico conductor de espectáculos fue hospitalizado de emergencia tras presentar complicaciones en su estado de salud relacionadas con una infección pulmonar.

Así lucía Daniel Bisogno cuando entró a 'Ventaneando'.
Así lucía Daniel Bisogno cuando entró a 'Ventaneando'.

“Le están haciendo estudios, dándole seguimiento a lo que ya tenía, trae un temita ahí con el pulmón, que ya nos contará cuando venga. Es un tema complejo... Le quitaron la vesícula, y obviamente eso trajo unas consecuencias que ya platicaremos después”, comentó Linet Puente en ‘Ventaneando’.

Sin embargo, conforme pasaron los días surgió nueva información. Se cree que Daniel Bisogno tiene encefalopatía hepática. Hasta el momento, este diagnóstico no ha sido confirmado o desmentido por los familiares del conductor, sólo se sabe que fue sometido a una operación de pulmón.