Daniel Bisogno fue sometido a una operación de pulmón: “Hay un buen pronóstico”

El conductor de espectáculos lleva siete días en coma; está intubado en el área de terapia intensiva

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: @bisognodaniel)
(Instagram: @bisognodaniel)

La información sobre el estado de salud de Daniel Bisogno cae a cuenta gotas. Luego de que Pati Chapoy confirmó que su compañero fue hospitalizado de emergencia por una fuerte infección pulmonar, comenzaron a surgir rumores sobre su problema de salud.

Fue por esa razón que los conductores del programa ‘Ventaneando’ tomaron la decisión de compartir periódicamente el parte médico de su compañero. Gracias a ello, se sabe que el también actor lleva aproximadamente una semana internado en el área de terapia intensiva del Hospital Los Ángeles ubicado en la Ciudad de México y se encuentra intubado.

Daniel Bisogno es sobrino de Angélica María y primo hermano de Angélica Vale.  (Crédito: Ventaneando, YouTube)
Daniel Bisogno es sobrino de Angélica María y primo hermano de Angélica Vale. (Crédito: Ventaneando, YouTube)

Daniel Bisogno fue sometido a una operación de pulmón

El jueves 22 de febrero, Pedro Sola y Pati Chapoy compartieron nueva información sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

“Él está con un tubo metido (por la garganta) que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado y, como todos los enfermos, se quiere quitar la tripa (artefactos) y demás. Ayer (21 de febrero) le bajaron la sedación, y lo fueron despertando; pensábamos que le iban a quitar el tubo, pero no”, contó Pedrito.

El conductor confirmó que su compañero continúa sedado con ayuda respiratoria porque sus pulmones todavía no se encuentran en óptimas condiciones, sin embargo, guardan la esperanza de que en los próximos días se estabilicen.

Los conductores de Ventaneando hablan sobre la salud de Daniel Bisogno

“Los doctores decidieron que dos o tres días más para que este fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que el hicieron en el pulmón fue muy seria. Entonces, ayer medio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está pegado ahí con él y hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma”, continuó.

De esta manera, Pedro Sola dio a conocer que Daniel Bisogno fue sometido a una operación de emergencia en los pulmones debido a la gravedad de la infección que padece.

Sin más, el conductor dejó entrever que el pronóstico es alentador: “Es una excelente noticia que recibimos ayer con una alegría como no se puede usted imaginar”.

Alejandro Bisogno también trabaja en TV Azteca. (Instagram/@alexbbisogno)
Alejandro Bisogno también trabaja en TV Azteca. (Instagram/@alexbbisogno)

Y Pati Chapoy aseguró que Bisogno se encuentra muy bien atendido en el hospital: “Paciencia y sigue en terapia intensiva. Está absolutamente bien cuidado para tranquilidad de todos nosotros”.

Hasta el momento se desconoce cuándo Daniel Bisogno podría despertar del coma inducido, pero de acuerdo con la información que compartieron los conductores del programa de espectáculos, podría suceder entre el domingo 25 y lunes 27 de febrero.