¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 22 de febrero?

El conductor fue ingresado recientemente en terapia intensiva y Pati Chapoy dijo que estaba intubado tras una infección pulmonar

Compartir
Compartir articulo
Daniel Bisogno operado de emergencia por colecistitis aguda
Daniel Bisogno operado de emergencia por colecistitis aguda

Daniel Bisogno ha preocupado no sólo a sus compañeros de Ventaneando, sino a todo el público mexicano tras nuevamente presentar complicaciones de salud derivadas de una infección pulmonar. El famoso cumple este 22 de febrero una semana en terapia intensiva de un hospital ubicado en la Ciudad de México y, según los diversos reportes, está en coma y ya presentaría un cuadro de insuficiencia renal.

Fue el pasado 20 de febrero cuando Pati Chapoy compartió el parte médico de su amigo durante la emisión del vespertino de TV Azteca y ahí señaló que debido a las complicaciones estaba intubado.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, señaló en ese momento.

¿Cómo está Daniel Bisogno hoy?

Durante el programa En Shock, el periodista Jorgito Carbajal señaló que su equipo investigó con personas dentro del hospital.

(Captura YouTube: Ventaneando)
(Captura YouTube: Ventaneando)

“No diremos quién nos dijo (...) les voy a leer y dice lo siguiente: ‘Daniel tiene muchas cosas muy complicadas por su condición hepática, lo sedaron y lo intubaron. El tema tiene que ver con encefalopatía hepáticas muy fuerte y hay exceso de coagulación”, detalló.

Carbajal mencionó que todo lo anterior podría traducirse como “toxicidad en el cerebro y por lo tanto comienzan a decir incoherencias y si no se atiende a tiempo puede terminar dañando partes del cerebro y provocando problemas en el habla, es lo que a mí me dicen los médicos que saben al respecto”.

El reportero arremetió contra las personas que han asumido que el conductor de Ventaneando tiene VIH y detalló que en la información de sus fuentes esto quedó descartado.

Informe sobre la salud de Daniel Bisogno. Crédito: TV Azteca

“Les puedo decir que la información que yo tengo confirmada es que no tiene VIH o SIDA. El tema es hepático (...) está entre la vida y la muerte, nos puede caer bien, mal, pero es un ser humano que no se merece lo que está pasando. Podemos pedir por su pronta recuperación y no nos quita nada, pero sí les dejo claro que no tiene VIH, ni SIDA”, comentó.

Ana María Alvarado dice que está en coma

En la emisión de este 22 de febrero en Sale el Sol, Ana María Alvarado mencionó que el conductor aparentemente está en coma:

“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”, dijo.

Así se despidió Daniel Bisogno de su hija cuando pensó que iba a morir.

Crédito: Paty Chapoy, Youtube
Así se despidió Daniel Bisogno de su hija cuando pensó que iba a morir. Crédito: Paty Chapoy, Youtube

Hasta el momento, lo revelado por Carbajal no ha sido confirmado por Pati Chapoy, quien es la que ha dado el parte médico oficial.

Daniel Bisogno tendría insuficiencia renal

En el programa de Gustavo Adolfo Infante de Youtube el reportero Carlos Alberto reveló lo que aparentemente le dijeron sus fuentes.

“Está con nefrólogo, porque ya cuenta con algunos cuadros de insuficiencia renal, el hepatólogo por lo del hígado, el neumólogo”, comentó.

Exesposa de Daniel Bisogno visita el hospital

Durante el programa Chisme no Like se transmitió que un paparazzi consiguió ingresar al hospital donde se encuentra Daniel Bisogno y captó a Cristina Riva Palacio, exesposa del conductor de Ventaneanado, sentada en la sala de espera en el hospital, mientras hablaba con el médico.

“Aunque intenten negarlo, la madre de la hija del conductor sabe que es una situación de vida o muerte”, dijeron los conductores del show, Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Los conductores de Ventaneando hablan sobre la salud de Daniel Bisogno

“Hay un buen pronóstico”, anuncian en ‘Ventaneando’

En la emisión de este jueves, Pedro Sola se pronunció sobre el estado de salud de ‘El Muñe’, para dar certeza ante la ola de especulaciones que surgieron en las últimas horas: “La operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria. Ayer ya medio abrió los ojos, saludó, su hermano está pegado con él y hay un buen pronóstico de que poco a poco vaya recuperándose y tendrá que tomarlo con calma. Pero es una excelente noticia que recibimos ayer, con una alegría como no se pueden imaginar”, indicó.