Lupillo Rivera ‘amenaza’ a Alfredo Adame: “Si no me puedo vengar aquí, me voy a vengar afuera”

Una vez más, el cantante y el actor tuvieron diferencias dentro del reality show; Nacho Lozano tuvo que intervenir para impedir que llegaran a los golpes

Compartir
Compartir articulo
Así fue la fuerte pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera en LCDLF4.

Crédito: Telemundo / TikTok
Así fue la fuerte pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera en LCDLF4. Crédito: Telemundo / TikTok

La tensión entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame continúa en La Casa de los Famosos. Anoche, durante un enlace con Nacho Lozano, el cantante de corridos prometió vengarse del actor por haber ofendido a su madre durante una acalorada discusión que se dio luego de la expulsión de la influencer Mariana Rodríguez durante la Gala de Eliminación del lunes.

El pleito comenzó después de que Gregorio Pernía regresó a la casa, algo que Adame calificó como una incongruencia de parte del colombiano, quien había jurado que tenía toda la intención de abandonar el proyecto.

El contexto de la pelea no fue claro al principio debido a que la producción interrumpió la transmisión. Sin embargo, la señal fue retomada una vez que ambas celebridades estaban en sus respectivos cuartos, donde dieron sus versiones sobre el pleito.

El cantante y el actor revivieron su pleito tras la gala de eliminación y esta vez Nacho Lozano tuvo que intervenir para que no llegaran a los golpes. Crédito: @MomentosDeLCDLF, X

Lupillo Rivera amenaza a Alfredo Adame

La noche del martes, Nacho Lozano se conectó con los inquilinos para abordar los recientes acontecimientos que desestabilizaron la dinámica dentro de la casa. El presentador reunió a todos en la sala y cuestionó directamente a Lupillo Rivera, a quien le preguntó si tenía algo que decir sobre el incidente con Adame.

Visiblemente molesto, el cantante jugaba con un gorro de tela y lanzó una dura advertencia a Adame:

“Las ofensas a mi madre no las perdono. Y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar aquí, en la casa, me voy a vengar afuera, y eso lo digo públicamente”.

Lozano increpó a Lupillo y le cuestionó si se refería a un integrante de la casa. “Contra Alfredo”, respondió el cantante, quien incluso afirmó que no tiene miedo de las consecuencias: “Y eso apúntenlo allí, si ustedes quieren hacer un reporte a la policía para cuando pase la venganza no batallen para buscar al culpable para que sepan que yo fui”.

Tras escuchar a Lupillo, nacho Lozano le preguntó a Alfredo Adame si tenía algo que decir. Primero, el actor arremetió contra Gregorio Pernía, a quien llamó “gusano” por haber jurado por su esposa y familia que tenía intención de abandonar el proyecto.

Sobre la amenaza de Lupillo, aunque intentó explicar que los ánimos se calentaron después de la Gala de Eliminación, retó al cantante a resolver sus diferencias en ese momento: “Pa´qué luego, si quieres nos salimos al callejón de aquí afuera y nos damos en la madre”.

La tensión se apoderó de la sala, por lo que Nacho Lozano intervino para mediar la situación e impedir un acto de violencia que pusiera en riesgo la integridad de los famosos y esto fuera motivo de su expulsión del reality show.

Desde que fueron anunciados para el proyecto de Telemundo, Alfredo Adame y Lupillo Rivera se perfilaban como dos de las celebridades más polémicas, debido a que ambos se caracterizan por tener un carácter explosivo. Desde su estreno, los dos han protagonizado discusiones con otros integrantes de la casa.

Entre insultos y tonos elevados de voz, la tensión azotó a La casa de los famosos Crédito: Telemundo