Consuelo Duval sorprendió a una niña tras hablar como “Elastigirl”: “De verdad que soy yo”

La conductora y actriz de doblaje quiso recordar uno de sus personajes más emblemáticos

Compartir
Compartir articulo
Consuelo Duval estuvo detrás del trabajo de doblaje latino para Elastigirl 
Foto:
Walt Disney Pictures
Cuartoscuro
Consuelo Duval estuvo detrás del trabajo de doblaje latino para Elastigirl Foto: Walt Disney Pictures Cuartoscuro

Cuando se estrenaba la película animada Los Increíbles en el 2004 en los cines mexicanos muchas personas que presenciamos el momento supimos rápidamente que la actriz y conductora de televisión Consuelo Duval era quien le prestó su voz al personaje femenino de Elastigirl, protagonista de esta historia de superhéroes.

Pero en la actualidad existen algunas personas que desconocen este dato y es por eso que cuando se volvió tendencia en las redes sociales recientemente con el objetivo de reconocer el gran trabajo de la también actriz de doblaje fue que muchos se sorprendieron por darse cuenta que era Consuelo Duval quien estaba detrás de la superheroína.

Pero nadie se sorprendió más después de que fuera la propia protagonista del show de comedia La Familia P´Luche que una niña que tenía en sus manos una figura del personaje femenino animado y de quien una persona mayor de edad buscaba que Consuelo Duval se lo firmara, pero para cumplir el sueño de la niña que emocionada escuchó como la presentadora de televisión decía uno de sus diálogos de la película relacionados con Dash., uno de los hijos de Elastigirl.

:La conductora y actriz de doblaje está detrás de uno de los personajes femeninos animados más queridos Crédito: TikTok: Consuelo Duval

Sin embargo, la niña no fue la única sorprendida pues uno de los compañeros de trabajo de Consuelo Duval, que no mencionó quien fue ni se reconoce pues sólo aparece un instante a cámara en el video compartido en las redes sociales tampoco sabía que ella era quien daba voz al entrañable personaje animado de Pixar.

Esto generó un gesto peculiar en la también participante del programa Netas Divinas, pero al final sólo dijo “yo soy Elastigirl”.

Fans comparan voz original de Elastigirl con doblaje latino

En los tiempos actuales está de moda recordar obras cinematográficas o canciones y recordarlas con nostalgia o aplaudiendo algo dándole un segundo respiro, tal es el caso de, por mencionar un ejemplo Sophie Ellis-Bextor quien, después de que su canción Murder on the Dancefloor apareciera en la película Saltburn, vive un momento de fama.

Así, con menor intensidad, ocurrió con Consuelo Duval que fue recordada y aplaudida por su trabajo de doblaje en Los Increíbles, incluso sus fans consideraron que era mucho mejor su voz y sus diálogos a comparación que el doblaje original.