Julio González sufre accidente automovilístico, ¿qué le pasó al portero de Pumas?

El portero titular del conjunto universitario vivió un momento de tensión al chocar saliendo de las instalaciones de La Cantera en CU

Guardar

Nuevo

El arquero de los Pumas de la UNAM tuvo un choque al salir de las instalaciones de la cantera
Crédito: IG julioglzvela
El arquero de los Pumas de la UNAM tuvo un choque al salir de las instalaciones de la cantera Crédito: IG julioglzvela

De cara a la Jornada 2 del Clausura 2024, Julio González se vio involucrado en un accidente automovilístico en calles de la Ciudad de México, el portero de Pumas tuvo un choque al salir de las instalaciones de la Cantera, en el Pedregal, por lo que el incidente obligó la asistencia de los seguros de los vehículos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 17 de enero, al término de la práctica de este día el cancerbero del club Universidad Nacional tuvo el incidente; a pesar de los daños materiales, el suceso no pasó a mayores y Julio González se encuentra bien.

Fue en redes sociales donde se dio a conocer imágenes del siniestro que interrumpió las actividades programas de Julio González, en la imagen que compartió el reportero Brian Sales se puede ver cómo la parte delantera del vehículo del jugador quedó abollado, además la placa de su auto se desprendió de una esquina por el impacto.

En el accidente estuvo involucrado una motocicleta que repartía comida. De igual forma, el cofre del vehículo de Julio también resultó dañado porque en esa zona el motociclista se impacto por la velocidad a la que viajaba.

Julio González chocó con un motociclista al salir de las instalaciones de la Cantera (Foto: Twitter/PumasMX)
Julio González chocó con un motociclista al salir de las instalaciones de la Cantera (Foto: Twitter/PumasMX)

¿Qué pasó con Julio González en su accidente automovilístico?

Según las primeras versiones de los hechos describen que Julio no habría visto al repartidor que viajaba en motocicleta, así que giró a la izquierda para incorporarse al carril, momento exacto en el que ocurrió el choque.

Antes de este momento, el portero de la selección mexicana realizó su dinámica de siempre; cada que sale de La Cantera se toma unos minutos para atender a los fans o a la prensa, en esta ocasión no fue la excepción, así que el originario de Acapulco, Guerrero, detuvo su marcha para regalar fotografías y algunos autógrafos.

Después de atender a los fans universitarios, retomó su camino y al momento de intentar incorporarse al carril chocó con la motocicleta. Debido a que Julio González no iba a gran velocidad pudo frenar rápidamente, pero no no pudo evitar el impacto.

El portero de Pumas se vio involucrado en un choque al salir de las instalaciones de la Cantera (X/ @Brian_BA9)
El portero de Pumas se vio involucrado en un choque al salir de las instalaciones de la Cantera (X/ @Brian_BA9)

Julio salió de su vehículo, consternado, llamó a los médicos de Pumas para que salieran a auxiliar al repartidor de comida, según reportó Récord. En todo momento el portero felino estuvo atento a la salud del motociclista, por lo que esperó el arribo de los médicos de Pumas.

Debido a que el repartidor no tuvo lesiones graves, no requirió ser trasladado a un hospital, pero sí llegó una ambulancia para atenderlo. Julio estuvo presente en todo momento a la situación; ambas partes llamaron a sus seguros de autos para ajustar la situación.

Fue ahí donde el portero tuvo que esperar varias horas, ya que la atención de las aseguradoras no fue inmediato. Algunos fans curiosos se acercaron a ver qué es lo que pasaba y cómo se encontraba Julio por la situación en la que se involucró, pero personal del club se encargó de resguardar tanto a Julio como al motociclista hasta que llegaron los seguros.

Personal médico de Pumas ayudó a Julio González para brindarle atención al motociclista con el que chocó (X/ @Brian_BA9)
Personal médico de Pumas ayudó a Julio González para brindarle atención al motociclista con el que chocó (X/ @Brian_BA9)

“Hubo un percance saliendo de Cantera, en el que se vio involucrado Julio González. El mismo no pasó a mayores y hasta médicos del club revisaron al motociclista con el que fue el impacto. No tuvo nada de gravedad. Luego, las aseguradoras llegaron y se resolvió el tema”, fue lo que publicó Brian Sales en sus redes sociales.

Además compartió imágenes del momento del accidente.

Sin mayores inconvenientes, el problema fue solucionado y tanto Julio González como el repartidor pudieron retomar sus actividades del día, no hubo necesidad de algún otro proceso médico o legal, ya que el futbolista colaboró en la atención de la persona con la que chocó.

Guardar

Nuevo