“Me dijiste que así te las hiciera”: joven queda en shock tras descubrir cómo le dejaron sus cejas | VIDEO

Con un gesto de preocupación y enojo la mujer grabó el resultado del procedimiento estético para compartirlo en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La chica quedó totalmente sorprendida cuando se percató de que no era lo que ella quería. 

Crédito: TikTok @comelycaro
La chica quedó totalmente sorprendida cuando se percató de que no era lo que ella quería. Crédito: TikTok @comelycaro

En la actualidad existen diversas formas de “modificar” nuestro aspecto para obtener resultados que nos tengan satisfechos. Sin embargo, esta joven no tuvo una grata experiencia con la pigmentación de cejas que le practicaron en un estudio de belleza y su reacción rápidamente se volvió viral.

A través de su cuenta en TikTok, esta chica identificada como Carolina Zurita (@comelycaro) compartió el momento en el que vio el resultado de este procedimiento estético y no estuvo para nada conforme con ello.

La chica acudió a un centro especializado para que le realizaran el trabajo.
Foto: IG Carolina Zurita
La chica acudió a un centro especializado para que le realizaran el trabajo. Foto: IG Carolina Zurita

Tomando su teléfono, grabó su reacción cuando se vio por primera vez después de haber concluido el trabajo, pero no esperaba que sus cejas quedaran totalmente pigmentadas de un color negro intenso que no le gustó para nada.

Pues es que tú me dijiste. Tú me dijiste que así te las hiciera ‘muy marcadas’”, le respondió la mujer que había hecho la pigmentación. Mientras que la joven afectada se limitó a decir: “no m*mes, wey” acompañado de una cara de sorpresa tapándose la boca y una leyenda donde pregunta si es posible demandar al lugar por el resultado.

Con un rostro desencajado mostró su inconformidad con el trabajo realizado por le lugar al que acudió. Crédito: TikTok @comelycaro

Usuarios reaccionan a las cejas

Aunque para Carolina resultó ser una mala experiencia en la que tiene que investigar si existe algún remedio para arreglar la hiperpigmentación, para sus seguidores en TikTok fue la oportunidad perfecta para hacer bromas sobre el aspecto de su rostro.

Comentarios como: “Apoco sí, mi Chente”, “Con Polish sale”, “yo te veía de chiquito en Plaza Sésamo, pero no me acuerdo de tu nombre, eras Enrique o Beto?”, “Oye, como se llaman tus azotadores? tan bonitos” o “es mejor que sobre a que falte”, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de su desgracia.

Y si bien es una anécdota bastante graciosa y varios de los comentarios criticaron sus cejas, la joven decidió tomar todo con humor y en ningún momento arremetió en contra de los usuarios de la red social.