Wendy Guevara habló sobre comentarios de Sergio Mayer en LCDLF: “En ese momento yo los amaba”

La influencer aseguró que ella “levantó el evento de aquellos que habían olvidado”

Compartir
Compartir articulo
Los dos famosos pertenecían al Team Infierno en el reality show. (Captura: VIX)
Los dos famosos pertenecían al Team Infierno en el reality show. (Captura: VIX)

El 13 de agosto se daba a conocer a la ganadora de La Casa de los Famosos México, quien fue Wendy Guevara, dando por terminado un reality show que no sólo fue un programa de televisión más, sino que causó todo un fenómeno social en nuestro país que impactó a millones de personas que siguieron las transmisiones y galas.

Actualmente, han pasado casi 4 meses desde que finalizó el programa de televisión y aún continúa siendo un tema de conversación que las personas buscan leer o ver, es por eso que la entrevista que concedió Wendy Guevara al conductor y youtuber Yordi Rosado, nuevamente puso los reflectores encima de los participantes del reality, especialmente en dos de ellos.

Dentro del concurso televisivo, Sergio Mayer hizo distintos comentarios ofensivos en contra de Wendy Guevara, uno de ellos sobre que tenía que “hacerle el evento a una youtuber trans”, es decir, que si él no estuviera en La Casa de los Famosos México, entonces no tendría mucho rating por personajes como la influencer nacida en León, Guanajuato.

La influencer aseguró que el actor sí la hizo sentir mal con sus comentarios Crédito: TikTok; very.uoficial

Wendy Guevara, conocida por defender y respaldar a sus amigos, aseguró que al salir del reality show, cuando tuvo un momento más libre sin presiones o compromisos laborales ocasionados por su participación en La Casa de los Famosos México, se ponía a revisar lo que ocurrió " a sus espaldas” dentro de la famosa locación donde estuvieron encerrados por más de dos meses.

Entre los momentos que destacó fue justo cuando Sergio Mayer comentó lo de la influencer trans y que si ese era el caso y sabía con anterioridad mejor no hubiera entrado al reality show, frase que en su momento sí lastimó a Wendy Guevara, especialmente porque en ese momento “los amaba muchísimo” a todos los integrantes del Team Infierno, incluido al actor y productor.

Así lo comentó la integrante de Las Perdidas: “Vi varias cosas... él dijo que si le hubieran dicho que tenía que levantarle el evento a una trans youtuber que mejor él no hubiera entrado... yo lo quiero mucho y me cae muy bien, pero. sales y ves cosas y sí te preguntas qué onda... si yo los amaba en ese momento...”.

Sergio Mayer pidió disculpas a Wendy por sus comentarios. (Sergio Mayer Bretón)
Sergio Mayer pidió disculpas a Wendy por sus comentarios. (Sergio Mayer Bretón)

Otra de las declaraciones que le causó conflicto y decepción a Wendy Guevara fue cuando ella se enteró que Poncho de Nigris le comentó a Sergio Mayer cuidara el consumo de alcohol de la influencer pues cuando tomaba “no era ella misma” lo que podría ocasionar pérdida de apoyo y empatía de la gente.

La respuesta del exdiputado fue que la dejaran beber lo que ella quisiera para ver si justamente eso ocurría y los demás cobraran fuerza dentro del reality show. Frase que disgustó a la influencer quien no terminó en ese punto con sus críticas hacia su excompañero del cuarto infierno.

Los seguidores de Wendy Guevara aplaudieron que por fin la influencer rompiera el silencio ante todo lo que se enteró que dijeron sobre ella dentro del reality show en los momentos en que ella no se encontraba presente, especialmente por parte de Sergio Mayer que fue uno de los que más habló sobre la nacida en León, Guanajuato.

Wendy fue la ganadora de La Casa de los Famosos México.  (Foto: Instagram)
Wendy fue la ganadora de La Casa de los Famosos México. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer pidió disculpas a Wendy Guevara

Wendy Guevara, después de compartir que se sintió ofendida por los comentarios de Sergio Mayer, el actor, de acuerdo con las palabras de la influencer, le escribió personalmente para pedirle disculpas por si las declaraciones que hizo le ocasionaron conflicto, tristeza o molestia.

“Todos tenemos diferentes formas de pensar, él dijo que iba a levantar el evento a una trans youtuber, ahora yo puedo decir que yo fui a levantarle el evento a aquellos que ya habían olvidado”, concluyó Wendy Guevara.