Mamá Lucha persigna la pista: posada navideña de empleados de Bodega Aurrerá se hace viral

Con todo y luces, música y tarimas de frutas y verduras, estos trabajadores aprovecharon la noche para sacar los prohibidos

Compartir
Compartir articulo
Uno de los trabajadores grabó cómo se hacen las posadas en esta tienda departamental. 
Credito:jose_rod5
Uno de los trabajadores grabó cómo se hacen las posadas en esta tienda departamental. Credito:jose_rod5

Estamos muy cerca de terminar el año y los dueños de Bodega Aurrerá sabe que se acercan fechas muy complicadas para su empresa. Por ello, para agradecerle a sus empleados, decidieron adelantar la posada navideña y hasta Mamá Lucha persignó la pista con el baile que se armó.

En México, es tradición que las empresas le regalen a sus empleados una noche en la que todos puedan convivir, se sirve un menú, bebidas y se abre la pista con música para que todos puedan pasar un buen rato.

Así lo hizo la cadena de centros de autoservicio de la cadena Walmart, Bodega Aurrerá, quienes se pusieron su mejor ropa y asistieron a la fiesta que organizó cada una de las sucursales en México el pasado sábado, 25 de noviembre, donde juntaron a todos sus colaboradores.

Con todo y sonidero, los empleados no dudaron en sacar sus mejores pasos Crédito: TikTok @jose_rod5

Se arma la pista de baile en el súper

La famosa posada navideña de Bodega Aurrerá se hizo viral luego de que un chico, identificado como José Rodrigo en TikTok, publicara una serie de videos en donde muestra lo que vivieron los empelados.

Ahí se puede observar que todos sus compañeros, en su mayoría mujeres, se la pasaron bastante bien bailando y cantando en la pista de baile que resultó ser, nada más y nada menos, la propia tienda.

En medio de frutas, verduras y productos refrigerados, las mesas se instalaron para que pudieran ingerir sus alimentos y sus bebidas, pero lo que más destacó fue el gran espacio que dejaron para que se armara la fiesta luego de haber cenado.

Debido a que se avecina una temporada alta, los empelados tuvieron que festejar antes de tiempo Crédito: TikTok @jose_rod5

Internautas se dividen en los comentarios

Uno de los videos de José Rodrigo cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y más de 2 mil comentarios en la red social china, en donde las opiniones en su mayoría han sido positivas, aunque no faltó quien cuestionó a la empresa.

Mientras que unos consideran que fue una gran fiesta pues todos se ven bastante contentos, otros creen que es de muy mal gusto utilizar las propias instalaciones del lugar para hacer la reunión, pues Walmart es una compañía que recauda grandes cantidades de dinero a lo largo del año y podría haber rentado un lugar más agradable para ellos.