De Luis Miguel a Juan Gabriel; las peores caídas de famosos mexicanos en el escenario

‘El Sol’ se unió a una larga lista en la que figuran Christian Nodal, Alejandra Guzmán, Natanael Cano, Fher Olvera y Paulina Rubio

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel se unió a la lista de famosos mexicanos que han sufrido aparatosas caídas en el escenario / Facebook Luis Miguel, Juan Gabriel y Chistian Nodal Oficial
Luis Miguel se unió a la lista de famosos mexicanos que han sufrido aparatosas caídas en el escenario / Facebook Luis Miguel, Juan Gabriel y Chistian Nodal Oficial

El quinto concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México estuvo marcado por el resbalón que el intérprete sufrió arriba del escenario. Mientras interpretada el tema “Cielo Rojo”, al hacer uno de sus característicos movimientos que suele enloquecer a sus fans, ‘El Sol’ resbaló y cayó de espaldas, momento que fue grabado por los asistentes y posteriormente viralizado en redes sociales.

El incidente hizo recordar a los internautas otras caídas que famosos mexicanos han tenido arriba del escenario en los últimos años.

El accidente, ocurrido la noche del 25 de noviembre en la Arena Ciudad de México, inscribió a ‘Luismi’ en una larga lista de cantantes que han sufrido aparatosos accidentes durante una presentación en vivo.

Desde el legendario ‘Juangabrielazo’ hasta la caída del ídolo de los corridos tumbados, Natanael Cano, estas son algunos de los accidentes más recordados de los últimos años.

Luis Miguel se una a la lista de celebridades que han sufrido accidentes en el escenario

Natanael Cano

En octubre de este año, el intérprete de corridos bélicos ofreció un concierto en Metepec, Estado de México, donde sufrió un aparatoso accidente que, para su fortuna, no pasó a mayores. Durante su presentación, Natanael Cano caminó de espaldas hacia el público, pero no calculó el límite del escenario y cayó de espaldas. El sonorense rápidamente fue auxiliado por su staff y, pese a las lesiones, terminó su presentación.

Christian Nodal

En septiembre de 2022, como parte de una gira por Sudamérica y Centroamérica, Christian Nodal ofreció un concierto en Guatemala. Durante el cierre de su presentación, el cantante cayó de bruces en el escenario debido a que se le dobló el tobillo. Tras el incidente, el autor de “Botella tras Botella” compartió en redes sociales una fotografía donde aparecía vendado del pie izquierdo. Pese a la lesión, Nodal tomó con humor la caída.

Luis Miguel se una a la lista de celebridades que han sufrido accidentes en el escenario

Alejandra Guzmán

Ese mismo mes, Alejandra Guzmán también fue noticia luego de sufrir una caída que la llevó a ser hospitalizada de emergencia. ‘La Reina de Corazones’ cumplía con una presentación en Estados Unidos cuando su calzado la traicionó y la hizo caer de espaldas. La intérprete, de 55 años, tuvo que ser hospitalizada para evaluar su lesión y descartar problemas en la cadera, donde previamente se le había colocado una prótesis.

Gloria Trevi

En 2017, Gloria Trevi se presentó en el Palenque de Texcoco como parte de su gira ‘El Amor World Tour’. Durante un número de su presentación, donde Trevi interpreta uno de sus temas sentada en una silla, la regiomontana se inclinó hacia atrás y cayó tras perder el equilibrio. La cantante fue auxiliada por su equipo y tomó con humor el incidente que, para su fortuna, no pasó a mayores.

En 2005, Juan Gabriel protagonizó la caída más recordada de un famoso mexicano arriba del escenario (Archivo).
En 2005, Juan Gabriel protagonizó la caída más recordada de un famoso mexicano arriba del escenario (Archivo).

Juan Gabriel

Sin duda, la caída del ‘Divo de Juárez’ es la más recordada en las redes sociales, por ser de las primeras en volverse viral y por ser Juan Gabriel el protagonista del incidente. En 2005, el intérprete ofreció un concierto en Houston, Texas. Al hacer uno de sus característicos movimientos mientras su orquesta tocaba, sus piernas se enredaron y lo hicieron caer del escenario. La caída le causó lesiones al ‘Divo’ y el hecho quedó registrado en la historia como ‘Juangabrielazo’.

De esta forma fueron bautizadas otras caídas de famosos mexicanos, como las sufridas por Fher Olvera, cantante de Maná durante un show en 2014, y Paulina Rubio, quien en 2017, mientras ofrecía un concierto en Campeche, no midió el límite del escenario y cayó de cara al sueño. Pese al aparatoso accidente, la ‘Chica Dorada’ regresó para terminar con su presentación.