Mujer arroja gasolina a sujetos que quisieron asaltarla en Nuevo León; caso impacta

Con el objetivo de evitar el delito, la víctima utilizó los recursos que tenía a la mano en contra de sus agresores

La chica aguantó algunos golpes por parte de su agresor antes de espantarlo. Foto: Captura de Pantalla

De manera instintiva, una valiente mujer reaccionó ante la amenaza de dos sujetos que intentaron asaltarla en el municipio de Juárez, Nuevo León. Al encontrarse acorralada, decidió utilizar la gasolina que tenía a su alcance para poder ahuyentarlo y frustrar el ataque en su contra.

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles, 25 de octubre, alrededor de las 19:00 horas en una gasolinera ubicada en la colonia Las Lomas. Ahí, las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que las dos personas se acercaban a la despachadora del establecimiento de forma silenciosa.

En el video, se puede ver que antes de querer asaltar a la trabajadora, una camioneta de color rojo llega para cargar gasolina, de un lado se encontraba el cliente y del otro la mujer que tomó la manguera para despachar de forma habitual.

Read more!
Dos hombres se acercaron a la trabajadora para quitarle sus ventas del día. Foto: Captura de pantalla

¿Qué sucedió?

De un momento a otro, los asaltantes se colocaron de forma estratégica: uno se quedó vigilando y otro se aceró a la joven a quien aparentemente habría exigido que le entregara el dinero que había ganado durante el día.

Aunque puso en riesgo su vida, ella camina para despistar a los criminales y en vez de entregarles el efectivo se acercó a una de las bombas y tomó una manguera para comenzar a rociar la gasolina sobre el ladrón.

Tardó unos minutos en poder accionar el dispositivo, incluso fue golpeada con lo que parece ser un arma de fuego, pero esto no impidió que continuara intentando ahuyentar al hombre que la amedrentó y así pudo hacer que salieran huyendo empapados de gasolina.

Gracias a su trabajo pudo salvarse de ser víctima de los dos sujetos. Foto: Captura de pantalla

A un lado, el cliente que había llegado seguía limpiando el parabrisas de su vehículo sin percatarse de que había presenciado un intento de asalto a unos cuantos metros. Mientras que la mujer continuó con su trabajo sin problemas.

Se desconoce si levantó alguna denuncia ante las autoridades o si la policía ya está intentando buscar a los responsables, hasta el momento no hay personas detenidas.

Había un cliente cerca y nunca se enteró de que había presenciado un intento de asalto a unos metros. Crédito: Twitter @telediariomty
Read more!