Él es Augustin James, el hijastro de Salma Hayek que vacacionó con la actriz en México

La actriz publicó en redes sociales un par de fotos y videos acompañada del hijo de su esposo, Francois-Henri Pinault

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault y Augustin James durante la Gala Time 100 (Hello! Magazine)

Salma Hayek es sin duda alguna, una de las actrices más populares no solo de México sino a nivel internacional, pues tanto por su faceta en la pantalla grande como por dedicarse a la producción de proyectos de renombre es que se ha hecho de un espacio importante en Hollywood; no obstante, a pesar de ello, la famosa de 57 años de edad no deja de demostrr su amor por su país de origen, el cual ha buscado despertar tanto en su hija, Valentina Paloma Pinault, como en su hijastro, Augustin James con quien disfrutó de unas merecidas vacaciones en suelo azteca.

Mediante las redes sociales, la protagonista de Frida, El callejón de los milagros, Del crepúsculo al amanecer o Magic Mike: el último baile, por mencionar algunos, compartió una serie de fotos y videos donde celebró estar de visita en México y no solo eso, sino que además presumió que el hijo de su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault la acompañaba, lo que despertó la incógnita respecto a quién el es joven y de dónde surgió la buena relación entre ambos pues la famosa es su madrastra.

El joven de 16 años de edad, cuyo nombre completo es Augustin James Evangelista Pinault, es producto de la relación que el empresario y heredero de marcas como Gucci, Balenciaga o Yves Saint, tuvo con la modelo canadiense Linda Evangelista. Cabe decir que entre el joven y la hija de Salma Hayek solo hay 11 meses de diferencia, por lo que ambos también tienen una estrecha relación.

Augustin James Y Linda Evangelista (REUTERS/Jeenah Moon)

El motivo por el que entre ambos hijos del empresario francés hay una diferencia de edades muy corta, es porque durante un rompimiento con Hayek, Francois-Henri Pinault mantuvo un fugaz romance con la modelo; sin embargo, la actriz mexicana continuó con la relación a pesar de que el bebé estaba en camino. En ese sentido, ha trascendido además que hay una buena relación entre ambas mujeres, por lo que no es de extrañarse que el hijo de la canadiense tenga una buena relación con la actual esposa de su padre.

La famosa nacida en Veracruz ha mencionado en varias entrevista que, derivado de su relación con el empresario, tuvo la oportunidad de convivir con Augustin a quien de cariño le llama Augie. El joven no ha sido ajeno a la industria de la moda pues además de haber acompañado a su madre en diversas pasarelas, especialmente en Nueva York, sí ha trascendido por tener un perfil bajo y el comportamiento de un joven tímido, tanto que además llama la atención que no cuenta con redes sociales.

Salma Hayek, Francois-Henri Pinault y los hijos del empresario durante un Día del Padre (Instagram @salmahayek)

Augustin James y su relación con Salma Hayek

La modelo Linda Evangelista confirmó en el pasado durante una entrevista con The Wall Street Journal que había atravesado por un diagnóstico de cáncer de mama, el cual tuvo que encarar en dos ocasiones, alejándola no solo de las pasarelas sino que además tuvo que estuviera ausente en su rol como madre. Fue por este evento que Hayek mantuvo una estrecha comunicación con el joven a quien ahora ha tratado de despertarle amor por México ya que solo ambos disfrutan de unas vacaciones en nuestro país.

De acuerdo con lo expuesto por la misma Salma, ambos decidieron disfrutar de las paradisiacas playas de Baja California Sur donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios partillos, entre ellos café y chocolate. xEl chocolate viene en todas las formas y presentaciones posibles”, escribió la famosa en redes.

“El chocolate viene en todas las formas y presentaciones posibles”, escribió la famosa en redes.

Con un par de videos de apenas segundos de duración, se observa a ambos vacacionistas disfrutar de los partillos del restaurante Jazamango, al tiempo que el hijo del empresario francés se prepara para degustar una de las creaciones propias del inmueble. Ambos videos fueron comentados por la modelo quien solo se remitió a usar emojis de fresas y chocolate para celebrar que tanto su hijo como Hayek disfruten de experiencias diferentes en suelo mexicano.

La actriz mexicana Salma Hayek, disfrutó de unas vacaciones en México en compañía de su hijastro Augustin James Crédito: Instagram @salmahayek