Antonio de Valdés aclaró la controversia con Luis García y Martinoli: “Yo nunca los llamaría payasos”

Toño revivió la polémica que se generó hace algunos años por un comentario hacia el estilo de Christian y el ‘Doctor’

Compartir
Compartir articulo
El periodista de TUDN afirmó que no tiene ningún problema con Martinoli, ni Luis García.

Foto: Jovani Pérez
El periodista de TUDN afirmó que no tiene ningún problema con Martinoli, ni Luis García. Foto: Jovani Pérez

No es un secreto que desde comienzos del nuevo milenio, Televisa y TV Azteca han protagonizado una constante lucha por tener mayor audiencia; por supuesto, el área deportiva es una de las que más ha resaltando en diferentes ocasiones. Pese a ello, el conocido periodista de ‘los de Chapultepec’, Antonio de Valdés, aclaró que contra todos los rumores, el no tiene ningún conflicto con Christian Martinoli y Luis García.

Debido a la rivalidad que existe entre las dos televisoras, estos dos equipos también entran en polémica cuando se comparan entre sí, pues incluso en alguna ocasión los del Ajusco interpretaron que Antonio de Valdés les había llamado “payasos”, algo que no fue bien recibido por la dupla de Azteca Deportes.

(Instagram/ @adevaldes)
(Instagram/ @adevaldes)

En su momento, Toño aclaró la situación y apuntó que todo fue un mal entendido. Un par de años después, el fiel aficionado al Atlante retomó el tema durante una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado. Al ser cuestionado sobre si eran ciertos los rumores de que Christian Martinoli no era de su agrado, de Valdés apuntó que eso fueron meras especulaciones.

Martinoli no me cae mal. Es una cuestión que se salió de contexto algún día, que les dije payasos, pero no les dije payasos; yo les dije que no me gustaba que se dijeran tantas payasadas. Nunca los ofendería para nada. Tanto Luis como Martinoli me parecen muy talentosos.
Toño de Valdés aclaró que no tiene ningún problema con los narradores de Azteca Deportes Crédito: YT/PelucheEn ElEstuche

Cabe recordar que, en una entrevista con Brozo y compartiendo mesa con Enrique ‘Perro’ Bermudez, el narrador de beisbol y futbol americano llegó a mencionar que no compartía la forma y estilo con la que sus colegas de la empresa rival narraban los partidos de futbol, pues considera que suelen caer en las burlas mucho más de lo debido.

“Nosotros también vacilamos y lo hacemos continuamente, pero cada quien puede pensar que hasta cierto límite está bien. De repente se olvidan del partido y empiezan a hablar de otras cosas. Lo hacemos cuando lo amerita un momento del juego. Lo más importante es el juego; yo creo que hay momentos para vacilar”, afirmó Toño durante la plática en La Saga.