¿Arturo Beltrán Leyva acosó a Paty Navidad? Así fue como la actriz se habría librado del modus operandi del narco

Anabel Hernández menciona a la artista en su nueva investigación llamada ‘Las señoras del narco, amar en el infierno’

Compartir
Compartir articulo
Paty Navidad y Arturo Beltrán Leyva (Infobae México/Jovani Pérez)
Paty Navidad y Arturo Beltrán Leyva (Infobae México/Jovani Pérez)

Paty Navidad habría tenido contacto con Arturo Beltrán Leyva y, además de darle un breve show musical, el narcotraficante habría intentado tener intimidad con ella, según una nueva investigación periodística. Sin embargo, la actriz de la Fea Más Bella no lo habría permitido, pese a todas las promesas de lujo y dinero que se le ofrecieron.

En el nuevo libro de Anabel Hernández que lleva por nombre Las señoras del narco, amar en el infierno, una mujer identificada como Celeste -quien fue expareja del capo y madre de su hija- narró dicho episodio.

¿Cómo fue el encuentro de Paty Navidad con Beltrán Leyva?

Según el relato de Celeste, en una ocasión que estaba junto a Violeta Vizcarra se encontraron en un lugar a Paty Navidad.

La actriz ahora es conductora 
(Foto: Instagram/@aztecauno)
La actriz ahora es conductora (Foto: Instagram/@aztecauno)

La expareja de Beltrán Leyva ahondó en que le impresionó la belleza de la actriz y, tras una labor de convencimiento, ella accedió a cantarle en vivo a Arturo, aunque aparentemente ella no sabía quién era la persona que lo contrató.

Celeste puntualizó que Navidad se comportó de forma profesional y dio una breve presentación, en donde sorprendió con su voz.

Arturo Beltrán Leyva murió acribillado en 2009
(Fotografía: Especial)
Arturo Beltrán Leyva murió acribillado en 2009 (Fotografía: Especial)

Posteriormente, El Barbas, como también se le conocía a Beltrán, le dijo a la actriz de Televisa que lo acompañara para que le diera su pago prometido. Celeste los habría acompañado a la bodega en donde estaba una gran fortuna.

Aparentemente, Arturo Beltrán Leyva no prendió a la luz y empezó a acariciar a Paty Navidad. Para ese momento, Celeste tuvo intenciones de irse, pero la famosa la habría tomado de la mano como una forma de pedirle que se quedara como apoyo.

Después de un rato y que Navidad no accediera a los deseos del capo, éste no le habría querido pagar la cifra pactada.

Una breve disputa habría iniciado, pues Paty defendió su trabajo y dijo que había cantado las melodías por las que fue contratada. Ante esto, Leyva intentó la oportunidad de reencontrarse con la artista y le ofreció darle el doble de dinero si iba al día siguiente.

(Instagram/@patricianavidad_oficial)
(Instagram/@patricianavidad_oficial)

La también participante de La Casa de los Famosos se negó rotundamente y, aunque también se le ofreció un lujoso automóvil Mercedes, ella declinó la oferta asegurando que no lo necesitaba.

Durante la conversación, Paty Navidad habría intentado aplacar a Beltrán al decirle que ella era de Sinaloa y conocía a un comandante. A lo que Leyva respondió que él también tenía contacto con varios.

Celeste recordó a la famosa como una persona con mucha dignidad, pues no cedió pese a la magnitud del asunto.