¡Qué elegancia! Peso Pluma reacciona a homenaje de Post Malone en el Foro Sol

El cantante publicó imágenes que fueron tomadas desde las primeras filas del concierto y desató dudas sobre su presencia en el show del rapero

Compartir
Compartir articulo
El cantante tapatío ofrecerá varios conciertos en México en lo que queda de este 2023. (Twitter: @PesoPlumaData // Instagram: @ElPesoPluma)
El cantante tapatío ofrecerá varios conciertos en México en lo que queda de este 2023. (Twitter: @PesoPlumaData // Instagram: @ElPesoPluma)

La vida de Peso Pluma cambió radicalmente en menos de seis meses, pues pasó de ser un reconocido intérprete de corridos tumbados en México a una estrella mundial con una sola canción: Ella baila sola. El éxito que consiguió en tan poco tiempo fue tan abrumador que pronto conquistó multitudes a nivel internacional con canciones como PCR, La Bebé, Tulum o la Mussic Sessions #55 que lanzó con Bizarrap.

Incluso, varios artistas latinoamericanos han reconocido públicamente al cantante mexicano por su talento y hasta se han declarado sus fans. En esta ocasión fue Post Malone quien sorprendió a sus fanáticos mexicanos cuando al aparecer sobre el escenario del Foro Sol con nada más ni nada menos que una camisa repleta Doble P.

De esta manera, el rapero estadounidense reveló que es fanático de la música de Peso Pluma y de cierta manera le rindió un homenaje. Como era de esperarse, varias personas del público capturaron el momento y lo difundieron a través de redes sociales, donde finalmente llegó a cantautor de regional mexicano.

Este video desató dudas sobre la presencia del cantante en el show de Post Malone. (Instagram: @pesopluma)
Este video desató dudas sobre la presencia del cantante en el show de Post Malone. (Instagram: @pesopluma)

Hassan Kabande (nombre real de Doble P) no dudó en recurrir a sus historias de Instagram para agradecer el gesto de su colega con un breve video de la presentación y emojis de corazón.

Post Malone no se ha pronunciado al respecto, pero internautas mexicanos han aplaudido su gesto a través de distintas plataformas.

“Entre lindos y talentos se apoyan”. “Que elegancia”. “Sabe demasiado de música no me extrañaría que pronto haya una colaboración entre ellos dos siendo mejores que paylor puift o jarri estails”. “Solo los grandes reconocen a los grandes”, son algunas reacciones.

(Instagram: @pesopluma)
(Instagram: @pesopluma)

Sin embargo, otros tantos criticaron al Post Malone por usar dicha prenda: “Post Malone haciendo caridad para los artistas que no tienen talento, REY”. “No sabía que rentaba ese espacio para publicidad”. “Pensó que era el de Stranger Things”.

Conciertos de Peso Pluma este 2023 en México

- 14 de octubre: Estadio Caliente, Tijuana

- 27 de octubre: Estadio 3 de Marzo, Guadalajara

- 29 de octubre: Estadio Dorados, Culiacán

- 31 de octubre: Explanada Poliforum, León

- 3 de noviembre: Estadio Corregidora, Querétaro

- 4 de noviembre: Estadio Hermanos Serdán, Puebla

- 8 de noviembre: Estadio Mobil Super, Monterrey

- 10 de noviembre: Club de Golf Acapulco, Acapulco