Jaiba “muerde” a Sheinbaum en su visita a Tampico y usuarios de redes se burlan: “Ni ella te quiere” | VIDEO

La ex jefa de gobierno compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se ve el momento en el que sostiene a la jaiba, que momentos después cierra una tenaza en su dedo

Compartir
Compartir articulo
La ex jefa de Gobierno de la CDMX fue "mordida" por una jaiba. (Impresión de pantalla)
La ex jefa de Gobierno de la CDMX fue "mordida" por una jaiba. (Impresión de pantalla)

Las llamadas “corcholatas” morenistas se encuentran de gira por varias partes de México, buscando tener mayor contacto con la gente, para lograr ser coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, que prácticamente les daría la candidatura a la presidencia por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del 2024.

Esto ha hecho que los aspirantes se aventuren a asistir a eventos en diversos lugares, como colonias populares, mercados, restaurantes, entre otros. Tal es el caso de la única mujer que aspira a ser la candidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y quien, en varias encuestas, está arriba de sus compañeros de partido como la favorita para la candidatura.

Sheinbaum se presentó, el pasado jueves, a un mercado de mariscos llamado La Puntilla, en una visita que realizó a Tampico, Tamaulipas. Durante esta visita, tuvo contacto con las personas que tienen negocios en dicho mercado, y al estar con uno de ellos, se le puso en sus manos una jaiba, que la “mordió”.

El video del momento fue compartido por la misma Sheinbaum en su cuenta de Twitter, acompañado de la frase “también nos llevamos la mordida de una jaiba”, y un emoji de risa.

La ex jefa de gobierno compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se ve el momento en el que sostiene a la jaiba, que momentos después cierra una tenaza en su dedo

Y es que, al momento de sostener a la jaiba, esta cerró una de sus tenazas en uno de los dedos de la ex jefa de Gobierno capitalino, por lo que ella, de inmediato, reaccionó gritando “¡Ayyyy!”, para después soltar una risa. Ante esto, el locatario que le prestó al crustáceo, lo retiró de la mano de la aspirante.

Tras compartir el video en sus redes, usuarios de redes sociales hicieron algunos comentarios, en los que se burlaban del hecho, mientras que otros le mostraban su apoyo. “Contigo hasta las jaibas tienen que dar mordida para que las sueltes; ¿Y si nos cuentas de tooooodas las otras mordidas que te llevaste, corrupta?; ¿Ya fueron a ver si no se murrio la pobre jaiba? Con esa rabia que se cargan los de morena; Ni las Jaibas te quieren; Ponte lista, Clau la jaiba ya va arriba que tú en las encuestas” (sic), fueron algunos de los comentarios que pudieron verse.

Además, Sheinbaum también compartió otro video en el que se ven sus actividades en dicho mercado, y la convivencia con los comerciantes del mercado. El video lo acompañó con las siguientes palabras: “Visitamos el mercado provisional de La Puntilla un centro de abasto muy importante en la región, platicamos con sus comerciantes y no me cabe duda de que aquí se respira la transformación de Tamaulipas. ¡Me llevo muy bellas postales de un México trabajador!”.

Sheinbaum dijo que no quiere entrar en confrontación con Sheinbaum

Durante su visita a Tampico, en Tamaulipas, le ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confesó que no quería entrar en confrontación con la aspirante a la candidatura presidencial de la oposición Xóchitl Gálvez, pues, dijo, el tema de discusión es el proyecto de nación que representa Morena, el partido al que ella pertenece.

En entrevista, señaló que “yo no quiero entrar en un debate con Xóchitl (Gálvez), el tema es el proyecto de nación que representamos, ellá representa un proyecto de nación que quiere regresar al pasado y la mejor muestra de ello es quien encabeza el proyecto de ellos, José Ángel Gurria, que es el más neoliberal que aprobó el Fobaproa”.

También dijo que en el bloque opositor se encuentran quienes han formado el llamado cártel inmobiliario, lo cual denunciaron en la Ciudad de México, y que el coordinador de su campaña es Claudio X. González.