“Tramposillo”: joven se emocionó al encontrarse a Ricardo Arjona y el famoso negó ser él

“El problema no es que mientras, el problema es que te creo” le dijeron al cantante cuando lo encontraron paseando por las calles de Italia

Compartir
Compartir articulo
El problema no es que mientras, el problema es que te creo

Una joven usuaria de TikTok, Andrea Montoya, compartió la historia de su encuentro con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona en las calles de Roma, la cual generó una gran atención en la red social.

Montoya relató que se encontraba de vacaciones en la ciudad cuando se topó con publicidad del concierto que ofrecería Arjona. Posteriormente, al caminar por las calles, se encontró con una familia y notó que uno de los integrantes se parecía mucho al cantante.

Al acercarse para preguntarle si era él, tanto el hombre como la mujer que lo acompañaba negaron de manera insistente que se trataba de Arjona. Sin embargo, la joven no se quedó convencida con la respuesta y decidió revisar las redes sociales del cantante.

Allí encontró una fotografía que este había compartido en su cuenta de Instagram, en la que se le veía vestido de manera similar a como lo vio ella en la calle. Montoya comparó ambas imágenes y se dio cuenta de que, efectivamente, se trataba del cantante.

Andrea Montoya, la joven que dejó al descubierto la mentira de Ricardo Arjona

Montoya compartió la historia de su encuentro con Arjona en un video que se hizo viral en TikTok. En el video, la joven mostró la fotografía que le tomó al cantangte en la calle y la comparó con la que este había compartido en Instagram. Además, expresó su enojo hacia el cantante, llamándolo “mentiroso” y “mentiroso convenenciero”.

La historia de Montoya generó una gran atención en la red social, generando reacciones imperdibles en redes sociales, algunas las recopilamos aquí:

“@Ricardo Arjona el problema no es que mientas, el problema es que te creen”, “Y luego se queja de que canta en el metro de NY y que nadie lo reconoce”, “Ricardo Arjona: ese día me m*mé”, “Le hubieras dicho bueno X total me gusta más Chayanne”, “Ricardo: story time cuando una morra me creyó que no era yo” son los comentarios con más reacciones en la serie de videos.

La joven que hizo viral su encuentro con Ricardo Arjona en TikTok (Franco Fafasuli)
La joven que hizo viral su encuentro con Ricardo Arjona en TikTok (Franco Fafasuli)

El trend en Tiktok por el que cancelaron a Arjona

Hace varios meses se dio a conocer un trend machista en TikTok que busca ridiculizar a las mujeres, ha sido objeto de críticas en las redes sociales, con muchos usuarios mostrando su desacuerdo con la tendencia.

En los videos que se están compartiendo en la popular plataforma de redes sociales, se pueden ver a mujeres siendo ridiculizadas por cometer errores en la cocina, en el trabajo o al volante.

En algunos de estos videos, se puede escuchar el tema ‘Mujeres’ del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, lo que ha llevado a algunos usuarios a acusarlo de ser machista.

La canción, que fue lanzada en 1993 como parte del álbum ‘Animal Nocturno’, incluye la letra “Nosotros con el machismo. Ustedes al feminismo y al final la historia termina en par. Pues de pareja vinimos y en pareja hay que terminar”.

Si bien algunos han defendido la canción como un homenaje a las mujeres, otros han señalado que Arjona ha sido acusado de ser machista en el pasado debido a la letra de algunas de sus canciones. Por ejemplo, en la canción ‘Tú mi amor’, se puede escuchar la letra “Me gusta verte en la cocina con sartén en mano”, mientras que en la canción ‘Nube de luz’, dice “Mientras preparas el café en pantaletas en la cocina”.

La curiosa historia del encuentro de una fan con Ricardo Arjona que se hizo viral en las redes sociales (Difusión)
La curiosa historia del encuentro de una fan con Ricardo Arjona que se hizo viral en las redes sociales (Difusión)

La tendencia en TikTok ha sido criticada por muchos usuarios, con comentarios que van desde “Sé que tenemos errores, pero me parece innecesario este trend” hasta “No es la única canción de Arjona que es machista”.

Muchos han señalado que ridiculizar a las mujeres por cometer errores es sexista y poco original, y que la música y los videos deberían centrarse en la igualdad de género y el respeto mutuo en lugar de perpetuar estereotipos negativos.