Gustavo Adolfo Infante criticó el anuncio de la gira de Luis Miguel

Junto a sus compañeros de “De primera mano”, el comunicador expresó su punto de vista del la próxima gira de “El Sol”

Compartir
Compartir articulo
Los periodistas de espectáculos dieron su opinión, argumentando falta de innovación

Gustavo Adolfo Infante y su equipo de De primera mano reaccionaron al video con el que Luis Miguel anunció su esperado regreso a los escenarios. La gira de El Sol 2023 comenzará el próximo 3 de agosto en Argentina.

A través de sus redes sociales, El Sol emocionó a sus fans subiendo un video collage de conciertos pasados, cosa que no gustó mucho a los integrantes del programa de espectáculos.

El primero en dar su opinión fue Lalo Carrillo, quien dijo que el video le parecía bastante viejo, y que por ende, no había demasiado esfuerzo por parte de Luis Miguel para promocionar su gran regreso. “Estamos viendo una voz ochentera, el editor de video... esas ediciones ya. No es nada atractivo, nada nuevo, no es nada que cree misterio”.

Gustavo Adolfo Infante y su equipo de De primera mano reaccionaron al video con el que Luis Miguel anunció su esperado regreso a los escenarios
(fotos:instagram/lmxlm//YouTube/Imagen Entretenimiento)
Gustavo Adolfo Infante y su equipo de De primera mano reaccionaron al video con el que Luis Miguel anunció su esperado regreso a los escenarios (fotos:instagram/lmxlm//YouTube/Imagen Entretenimiento)

Del mismo modo, Carrillo dijo que no había demasiada producción en el anuncio: “Algo que se vea de producción, no que agarraron lo viejo y lo pusieron ahí”.

Addis Tuñón, conductora del programa, quien también es tía de la viuda del fallecido Julián Figueroa, dijo que el anuncio iba completamente en sintonía con la esencia de El Sol, diciendo: “Yo creo que es totalmente congruente con lo que es Luis Miguel, él es un clásico que no nos ofrece novedad, que siempre es lo mismo”.

Asimismo, argumentó que, a pesar de esto, la gira sería un éxito, diciendo: “Igual llena. Y que en efecto, están diciéndonos ‘es pan con lo mismo’, pero ah, cómo nos gusta el pan”.

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante arremetió diciendo “Qué manera tan mezquina de pensar de Luis Miguel”, refiriéndose a que, en efecto, que El Sol quisiera dar por lo mismo de siempre no era precisamente positivo.

A los conductores de "De primera mano" no les gustó el promocional con el que Luis Miguel anunció su gira 2023 (luismigueloficial.com/tour)
A los conductores de "De primera mano" no les gustó el promocional con el que Luis Miguel anunció su gira 2023 (luismigueloficial.com/tour)

Del mismo modo, criticó la última vez que Luis Miguel salió de gira, cuando tocó en el Auditorio Nacional, diciendo que había sido una temporada “pésima”, pues dejó muchas funciones colgadas porque le dolía el oído a la tercera canción y se salía del escenario.

Addis Tuñón añadió que su público siempre justificaba esas cosas, argumentando que era una “clásico”: “Público fiel que le perdona un promo tan feo, por no decir más gacho”, y enlistó todas las cosas que sus fans suelen pasar por alto, como la poca innovación.

Los integrantes de De Primera Mano retomaron lo que Gustavo Adolfo Infante ya había dicho antes, que su show siempre era lo mismo: “Papel cebolla” donde se proyectaba su silueta con una luz para entrar así en escena.

Estas son algunas fechas en las que Luis Miguel deleitará a sus fans 

(luismigueloficial.com/tour)
Estas son algunas fechas en las que Luis Miguel deleitará a sus fans (luismigueloficial.com/tour)

A manera de broma, el comunicador dijo que seguramente, Paloma Cuevas, su actual novia, le habría prohibido tener coristas en su próxima gira. No obstante, Infante declaró que sí le están dando ganas de asistir al concierto, pero que habría que ver las reseñas de los primeros shows en Argentina.

Aunado a esto, Gustavo Adolfo Infante compartió la teoría de un posible escenario 360 grados para la próxima gira de Luis Miguel, tomando en cuenta la forma de la Arena Ciudad de México, y dijo que, conociendo lo “irrespetuoso” que era El Sol con su público, seguramente haría un show así para darle la espalda a parte de la audiencia.

Luis Miguel tiene 53 años y pasó promos de cuanto tiene 17″, manifestó Infante en tono de broma, y añadió: “Yo voy a sacar unas fotos de cuando iba a la secu”.

Luis Miguel prepara una gira de conciertos por toda la república mexicana. En un comunicado de prensa, el equipo del cantante anunció el tour, diciendo: “‘Luis Miguel Tour 2023′ promete ser inolvidable, en donde Luis Miguel deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción; sello característico en las presentaciones de El Sol de México”.