El mensaje de Diego Lainez tras perder ante el América

A pesar de que Tigres perdió en casa contra las Águilas, el canterano de Coapa dejó un recado a toda la afición

Compartir
Compartir articulo
Diego Lainez mandó un mensaje a toda la afición (Foto: Twitter/TigresOficial)

Uno de los partidos que generó mayor expectativa de la Jornada 11 del Clausura 2023 fue el juego de Tigres vs América, ya que significó el reencuentro de Diego Lainez con el equipo que lo debutó en la Primera División, y con el que tuvo oportunidad de volver a jugar después de tener una primera experiencia en Europa.

Sin embargo, el desempeño de Lainez junto con el de la escuadra de San Nicolás de los Garzas se vieron superados por las Águilas ya que se llevaron los tres puntos de la fecha en su visita al Volcán al vencer a los felinos con un marcador de 2 - 0. Por ello, en redes sociales las burlas se volcaron en contra del exjugador del Betis.

Por la manera en la que perdió su equipo y las críticas que recibió Lainez Leyva en internet, el delantero mexicano usó sus redes sociales para mandar un mensaje a toda la afición, a través de sus historias temporales de Instagram, el también seleccionado nacional publicó una historia en la que enalteció su compromiso con Tigres.

A pesar de que protagonizó diferentes momentos polémicos en el partido y que no tuvo la oportunidad de hacer algún gol, Diego Lainez ignoró por completo todo lo que se comentó sobre su desempeño y enalteció los valores deportivos que ahora defiende, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El mensaje de Diego Lainez a Tigres y la afición (Instagram/ @diego_lainez)

En su historia temporal, Diego Lainez subió una imagen de él —en la que se le ve peleando el esférico— en la que dejó en claro que no se dará por vencido, así que el futbolista de 22 años redactó lo siguiente:

“Aquí nadie baja los brazos”

Esto en alusión a la responsabilidad que tiene con el equipo de Marco Antonio Ruiz y con la afición de Nuevo León.

Cabe recordar que el regreso de Lainez a la Liga MX se dio en medio de una polémica por el supuesto salario millonario que le pidió a la directiva de Coapa para volver con los azulcremas. Pero, en días recientes, el propio jugador desmintió la información.

El club Tigres confirmó el fichaje de "Factor" Lainez, por lo que los estudiantes esperaron una oportunidad para ver al futbolista

Fue durante una entrevista para ESPN que el ahora delantero de Tigres encaró a Baños y mostró su molestia.

Lo primero que hizo Lainez Leyva fue desmentir al presidente deportivo de la escuadra azulcrema, pues argumentó que hubieron cosas que no debieron compartirse a la prensa. Sin dar detalles exactos de qué le incomodó durante esas negociaciones, el medallista olímpico aclaró que en el aspecto personal le hicieron sentirse mal y le afectó a nivel personal.

Diego Lainez aclaró que se trató de un mal entendido, así que rechazó todas las acusaciones en su contra porque insistió que fueron acusaciones falsas, por lo que se limitó a asegurar que está concentrado en el proyecto de Tigres en el Clausura 2023.

Según Baños, Lainez pidió como sueldo USD 2 millones para volver con América (Fotos: Gettyimages)
“No me gusta comentar esto pero, en sentimiento personal, creo que sí hubieron cosas que no debieron decirse. Y que aparte ni son ciertas, pero bueno, yo sigo trabajando, estoy enfocado en Tigres”

Cuando los rumores sobre la posibilidad de ver al exjugador del Real Betis en el futbol mexicano empezaron a tomar fuerza, el club América era la apuesta para que Diego Lainez regresara a la Liga MX, por lo que entre la afición y los medios se especulaba que ya había pláticas entre ambas partes.

Pero, fue el propio presidente deportivo de las Águilas quien acabó con las especulaciones y cerró todas posibilidades para que su canterano regrese.

Según Baños, Lainez pidió como sueldo USD 2 millones, cantidad que rebasaba el presupuesto del club, así que se lo rechazaron pues en su plantilla no podían aceptar que un jugador gozara de ese privilegio. Aunque América apostaba por su canterano para repatriarlo, el tope salarial se los impidió.