Astro Bot recibirá un DLC gratuito posterior a su lanzamiento

El título de plataformas insignia de PlayStation 5 especifica su futuro contenido posterior a su salida. Además de que una actualización sorpresa para Astro’s Playroom calienta los motores para la salida del juego

Guardar

Nuevo

Astro Bot, de Team Asobi.
Astro Bot, de Team Asobi.

En una reciente entrevista, el jefe de Team Asobi, Nicolas Doucet, compartió que tienen previsto agregar niveles de desafío adicionales para Astro Bot a través de un DLC. Estos niveles van a ser más cortos y se van a centrar en retos plataformeros específicos. Aunque Doucet no contó todos los detalles, sí insinuó que podría haber más sobremesas en estos contenidos adicionales.

Los niveles de desafío que se mostraron a la prensa incluyen objetivos como rescatar a un pequeño robot disfrazado de personaje de PlayStation, lo que sugiere que el DLC podría traer más de estos cameos de personajes. Actualmente está confirmado que va a haber alrededor de 150 cameos de personajes de PlayStation, por lo que va a ser interesante cuáles otros personajes pueden aparecer a futuro.

Además de los niveles de desafío, probablemente veamos niveles temáticos basados en personajes tanto en el juego base como en el DLC. En esta misma presentación de Astro Bot, se pudo ver una sección donde se rescatan a uno bots disfrazados de Kratos y Atreus al ganar una pelea contra un jefe. Acto seguido el juego continúa en un mundo abierto de hielo. Esto podría sugerir que va a existir un nivel temático basado en God of War y posiblemente se repita esto para otros personajes, como el desierto que vemos en el trailer y el bot disfrazado del protagonista de Journey.

Astro Bot, de Team Asobi.
Astro Bot, de Team Asobi.

Doucet mencionó también que PlayStation le dió luz verde a Team Asobi para incluir a cualquier personaje que quieran en el juego. Durante el trailer de hecho se puede llegar a ver personajes como Aloy, PaRappa, Nathan Drake y el protagonista de Shadow of the Colossus. Esta inclusión de personajes de diferentes franquicias le añadirá un toque fuerte de nostalgia al título.

Hay que mencionar también que Astro’s Playroom recibió una actualización recientemente celebrando el anuncio de Astro Bot. Esta actualización trae nuevos objetivos en los mundos temáticos de PlayStation, anticipando el lanzamiento del juego el próximo 6 de Septiembre.

Astro Bot no será solo un juego de plataformas divertido, sino que también busca ser una demostración de las capacidades tecnológicas de la PlayStation 5 como lo supo ser Astro’s Playroom en la salida de la consola. Doucet espera que el juego pueda convertirse en una “primera experiencia” para niños nuevos en los videojuegos, ofreciendo un título accesible y emocionante tanto para jugadores jóvenes como para los más veteranos.

Guardar

Nuevo