Summer Game Fest 2024 - Escape From Tarkov se sigue expandiendo con nuevas actualizaciones

El popular shooter de extracción y combate realista anunció algunas novedades que llegarán al juego en el futuro, como spin-off Escape From Tarkov Arena

Guardar

Nuevo

Escape from Tarkov (Captura de tráiler oficial).
Escape from Tarkov (Captura de tráiler oficial).

El título FPS de extracción de Battlestate Games se volvió muy popular en los últimos años debido a su realismo tanto en su jugabilidad como en sus gráficos. El título se encuentra en Early Access desde 2017 y toda su comunidad está muy expectante por conocer cuándo será finalmente el día que llegue su versión 1.0. Si bien todavía no sabemos la fecha, en la conferencia pudimos ver algunas de las novedades que llegarán al juego.

En primer lugar, tuvimos un vistazo al nuevo mapa que llegará a su spin-off, Escape From Tarkov Arena, que lleva la jugabilidad del título a una modalidad centrada en el PvP y en combates contra otros jugadores en espacios más cerrados. Por otro lado, el tráiler brindó indicios de que en el futuro habrán actualizaciones que comiencen a aumentar la narrativa del juego y qué es lo que está sucediendo alrededor de Tarkov.

El último tiempo no fue fácil para Escape From Tarkov ya que estuvo en el centro de la polémica al anunciar un modo PvE exclusivo para los jugadores que adquieran la nueva versión del título que cuesta 250 dólares. Obviamente, la comunidad salió a criticar duramente esta medida por lo que Battlestate Games intentará dar vuelta la situación con actualizaciones y nuevos contenidos.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS