Mortal Kombat 1 presenta un primer vistazo a Homelander, su próximo personaje DLC

El personaje de la serie The Boys es el último invitado anunciado para el juego de NetherRealm Studios

Guardar

Nuevo

Mortal Kombat 1 ofrece un primer vistazo a Homelander de The Boys, su próximo personaje DLC.

Desde hace ya varios años, Mortal Kombat se convirtió en un sinónimo de personajes invitados en el género de juegos de peleas. Desde la entrega de 2011, que tuvo como invitado al ícono del terror Freddy Krueger, la franquicia siguió sumando más y más luchadores de otras propiedades. Mortal Kombat 1 no es la excepción, y NetherRealm Studios anunció con su Kombat Pack 1 tres luchadores invitados. Ahora, el estudio mostró un adelanto del tercer y último personaje invitado de este pack: Homelander, de la serie de Prime Video, The Boys.

El adelanto se presentó en el marco del evento CCXP México, al cual asistió el co-creador de la franquicia Ed Boon. Hace algunos días el creativo ya había dejado entrever que presentarían novedades sobre el juego en el evento, con un video de tan solo unos segundos. Ahora pudo verse una muestra más extensa del personaje, el cual muestra varios de los aspectos más icónicos de Homelander, como su obsesión con la leche materna. Lo curioso del video es que confirma las sospechas de varios de los fans: si bien el personaje está basado en su aspecto físico en el actor Antony Starr, quien lo interpreta en la serie, él no pondrá su voz en el juego a diferencia de los otros personajes invitados.

Mortal Kombat 1, de NetherRealm Studios.
Mortal Kombat 1, de NetherRealm Studios.

Previamente, Mortal Kombat 1 sumó con su Kombat Pack a Omni-Man, de la franquicia Invincible, y Peacemaker, personaje de DC Comics interpretado por John Cena. Además de los personajes invitados, el juego también añadió a Quan Chi y Ermac, personajes clásicos de Mortal Kombat. El único personaje DLC que faltará sumar al juego luego de Homelander será Takeda, quien hizo su debut en Mortal Kombat X. El título además añadió varios Kameo Fighters en su Kombat Pack, y el video de Homelander también ofrece un breve vistazo a Ferra, la luchadora que también tuvo su primera aparición en Mortal Kombat X y será el último Kameo Fighter de este primer Kombat Pack.

Homelander aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue al juego a partir del mes de junio. Mañana 7 de mayo llegará el próximo Kameo Fighter al juego, Mavado. Mortal Kombat 1 está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS