Mortal Kombat 1 presenta a Ermac, su próximo personaje DLC

Además NetherRealm Studios mostró a Mavado, el próximo Kameo Fighter

Guardar

Nuevo

NetherRealm Studios presenta a Ermac, el próximo personaje DLC de Mortal Kombat 1, y a Mavado, un nuevo Kameo Fighter.

A más de medio año de su lanzamiento, Mortal Kombat 1 aún sigue teniendo mucha relevancia. Siendo uno de los juegos principales de la EVO 2024, el torneo mundial de juegos de peleas, es de esperarse que cualquier cosa que suceda con el juego llame la atención no solamente de los fans sino de los competidores. Esto es especialmente notorio con los personajes DLC, que todavía continúan llegando al juego. Ahora, NetherRealm Studios presentó al próximo luchador que se sumará al título: el icónico ninja rojo Ermac.

El tráiler con el que se mostró a Ermac da una buena pauta sobre cómo será su jugabilidad. Con tantos años a sus espaldas, considerando que hizo su primera aparición jugable en Ultimate Mortal Kombat 3, el estilo de pelea de Ermac ya está prácticamente fijo, con un uso extensivo de telekinesis para atacar a su oponente y atraparlo con diferentes espíritus. En esta ocasión, Ermac también puede teletransportarse, aunque quizás la ausencia más notoria en el tráiler fue la falta de su icónico ataque de proyectil. Más allá de eso, Ermac parece tener algunos nuevos trucos bajo la manga, como la capacidad de cubrirse en almas para poder resistir un ataque enemigo.

Además de Ermac, el tráiler ofrece un vistazo al próximo Kameo Fighter que también se sumará a Mortal Kombat 1: Mavado. Este personaje apareció por primera vez en Mortal Kombat: Deadly Alliance en el 2002 y luego finalmente en Mortal Kombat: Armageddon. Como suele suceder con varios de los personajes de la era de PlayStation 2, Mavado nunca fue demasiado popular, especialmente porque era visto como una versión inferior de Kabal ya que Mavado utilizaba las mismas armas. Para su regreso como Kameo Fighter en Mortal Kombat 1, el personaje abandona estas cuchillas y hace uso extensivo de sus cuerdas elásticas, que le permiten atacar al oponente desde diferentes ángulos y distancias.

Mortal Kombat 1, de NetherRealm Studios.
Mortal Kombat 1, de NetherRealm Studios.

Ermac y Mavado continúan el listado de luchadores que se suman al juego como parte del Kombat Pack 1. Previamente, el juego ya había sumado a dos personajes invitados con Omni-Man de Invincible y Peacemaker, interpretado por John Cena. Quan Chi había sido hasta ahora el único personaje DLC proveniente de Mortal Kombat, y los Kameo Fighters Tremor, Khameleon y Janet Cage ya se habían sumado al juego. Los personajes restantes para completar el Kombat Pack 1 serán Takeda de Mortal Kombat X y el personaje invitado Homelander de la serie The Boys. El único Kameo Fighter restante será Ferra, también de Mortal Kombat X.

Ermac estará disponible el 16 de abril para quienes hayan comprado el Kombat Pack 1, y el 23 de abril para quienes deseen comprarlo por separado. Mavado por su parte llegará al juego en algún momento del mes de mayo. Mortal Kombat 1 está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS