El título más largo que haya tenido un libro en la historia cuenta con 26,021 caracteres

El Dr.N.Srinivasan entró al libro de los récord Guinness por ser el autor del nombre más extenso que alguien le haya puesto a un texto en todo el mundo

Compartir
Compartir articulo
Dr. N. Srinivasan

Todas las novelas, cuentos e historias del mundo tienen títulos que, en teoría, deberían ayudar a los lectores a identificar y recordar los textos y, en algunos casos, a hacerlos famosos.

Las personas hablan de los títulos, incluso si no leyeron el libro o si dejaron la historia a la mitad, y mantienen en el pensamiento colectivo este registro de nombres, que algunos especialistas en mercadeo recomiendan que sean cortos y fáciles de recordar, pero ¿qué pasa si el título es largo? La respuesta está en India, donde un hombre escribió el título más largo que tenga un libro en todo el mundo.

Su nombre es Dr.N.Srinivasan y el título que creo el 12 de marzo de 2021 tiene 27,978 caracteres, repartidos en 4,558 palabras, y se podría traducir como: “Predicción del precio de las acciones, un enfoque referencial sobre cómo predecir el precio de las acciones usando ...”, después enumera las diversas herramientas que usan los economistas para predecir el mercado de valores.

El nombre del libro se recortó ya que la editorial no podía mantener un nombre tan largo y de lo que trata sobre las diferentes técnicas involucradas en la predicción del precio de las acciones.

Incluso, las personas que apenas van a adentrarse a este libro podrán realizar “operaciones bursátiles individualmente con más ganancias”.

¿Quién es Dr. N. Srinivasan?

Dr. N. Srinivasan

Nació en Kumbakonam y actualmente trabaja como asistente de profesor del Departamento de Ingeniería e Informática. Además de la Escuela de Computación en el Instituto Sathyabama de Ciencia y tecnología en Chennai, India. El Instituto es conocido por su educación superior, investigación e innovación.

De igual forma es un activo investigador y docente con una gran experiencia de veinte años. Su campo de interés incluye la predicción, informática y mercado de valores.

Ha publicado numerosos artículos en diversas revistas y congresos. Además de ser miembro activo de diversas organizaciones profesionales y ha ayudado a muchos estudiantes con buenas habilidades académicas y técnicas con una mentalidad de investigación novedosa.

También contribuyó con conceptos novedosos y posee muchos derechos de autor por sus pensamientos innovadores y habilidades de programación. Es muy admirado y también un gran seguidor de las enseñanzas del Col Dr. Jeppiaar M.A. B. L. PhD, Rector Fundador del Instituto Sathyabama de ciencia y tecnología, Chennai.

SEGUIR LEYENDO: