David Guetta se presenta en Argentina y Uruguay: toda la información sobre los shows

El productor y DJ francés, coronado como el número uno del mundo en el Top 100 de DJ Mag por cuarta vez, se reencontrará con su público en enero del próximo año. Cuándo y cómo adquirir las entradas

Guardar

Nuevo

El show en la Argentina será el 6 de enero de 2024 (Reuters)
El show en la Argentina será el 6 de enero de 2024 (Reuters)

El artista se presentará en el Movistar Arena de Ciudad de Buenos Aires el sábado 6 de enero de 2024, pero no sin antes pasar por Punta del Este, Uruguay, el 2 de enero. Este último show frente al mar y al aire libre tendrá como escenario la emblemática Parada 6 de Playa Brava.

Quienes aún no hayan adquirido sus entradas para el recital en la Argentina podrán aprovechar la preventa 2 a través de la página web de Movistar Arena. Los clientes de Galicia Visa tienen el beneficio de acceder a 6 cuotas sin interés.

Las primeras etapas de venta, Preventa Galicia Visa y Preventa 1 ya se encuentran agotadas, lo que anticipa un evento con gran expectativa.

Mientras tanto, en Uruguay, los tickets se encuentran disponibles con todos los medios de pago en preventa 2 ingresando en AccesoYa.

El público argentino se prepara para el show del 6 de enero del año próximo en Movistar Arena (Fénix Entertainment)
El público argentino se prepara para el show del 6 de enero del año próximo en Movistar Arena (Fénix Entertainment)

Con producción de Fénix Entertainment, en ambos shows sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en una figura internacional. David Guetta cuenta con 2 Grammys (y 11 nominaciones), más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y 70 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Además, hace solo dos semanas recibió el premio Billboard por la mejor canción de Dance/Electrónica con el remix de I’m Good (Blue) junto a Bebe Rexha.

Entre los grandes artistas con quienes ha colaborado se encuentran Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Shakira, Ariana Grande, J Balvin, Becky Hill y Raye.

Su canción “Sexy Bitch” (Feat Akon) tiene 251 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que “When Love Takes Over” junto a Kelly Rowland cuenta con 229 millones. Otros grandes éxitos que moldearon la industria fueron “Titanium” con Sia, “Memories” con Kid Cudi y “Hey Mama”.

La cita en Punta del Este será el 2 de enero de 2024 (Fénix Entertainment)
La cita en Punta del Este será el 2 de enero de 2024 (Fénix Entertainment)

Actualmente Guetta está trabajando en su proyecto de música underground Future Rave, junto a Morten Breum (más conocido como MORTEN). Lanzado en 2020, este nuevo movimiento combina techno y house progresivo para crear un género disruptivo.

El artista espera a su público para disfrutar de dos grandes noches: el 2 de enero en Parada 6 y Playa Brava en Punta del Este. Los tickets para este show se pueden adquirir ingresando en AccesoYa. Y luego el 6 de enero en el Movistar Arena en Buenos Aires. Los tickets para esta fecha se pueden conseguir ingresando en Movistar Arena. Sin dudas ambas presentaciones serán inolvidables y son citas imperdibles del verano 2024.

Guardar

Nuevo