Movilidad: el futuro de los vehículos híbridos y eléctricos ya se puede conocer en Cariló

La propuesta de verano de Ford para la costa atlántica acercó a sus visitantes las novedades y beneficios de la movilidad electrificada que ya están disponibles

Compartir
Compartir articulo
El exclusivo espacio Ford Summer Energy en Cariló (Matías Arbotto)
El exclusivo espacio Ford Summer Energy en Cariló (Matías Arbotto)

El verano es la mejor oportunidad para presentar a los consumidores las novedades para el año que acaba de comenzar. Por eso, como lo hace cada temporada, Ford a través de su propuesta Summer Energy está presente en las principales playas de la costa atlántica argentina.

En esta oportunidad la actividad llevada adelante por Ford pasó por invitar a Federico Ini, un reconocido especialista en innovación, a disertar en una Ford Energy Talk para ofrecer su mirada sobre el futuro de la movilidad. “Fede nos pudo dar una mirada acerca de cómo se ve este futuro de la movilidad y la verdad que fue un encuentro muy interesante para poder compartir con nuestros clientes las novedades que tenemos de producto y las novedades que vendrán en los próximos años”, explicó Diego Barruti, brand manager de Ford Argentina.

La propuesta de verano de Ford para la costa atlántica acercó a sus visitantes las novedades y beneficios de la movilidad electrificada que ya están disponibles.

A través de la propuesta Ford Summer Energy, la compañía automotriz ofrece, además, servicios en dos espacios exclusivos uno ubicado en Cariló y el otro en Pinamar norte donde se pueden ver y tocar los modelos que tienen en catálogo para este año.

“Desde Ford estamos nuevamente presentes en nuestro espacio de Cariló donde los clientes van a poder tocar y conocer todos nuestros productos incluyendo nuestra último anuncio de lanzamiento que es el nuevo Ford Mach-E, Mustang Mach-E, perdón, que es el primer vehículo electrificado de la marca que va a llegar en va a llegar en el año 2023″, agregó Barruti.

Federico Ini disertando en una charla TED sobre electromovilidad (Matías Arbotto)
Federico Ini disertando en una charla TED sobre electromovilidad (Matías Arbotto)

En la tradicional esquina de Av. Divisadero y Cerezo Ford está presente con las novedades que sobre el futuro de la marca como lo son los productos electrificados que incluyen la F-150 híbrida, siendo esta la primera pickup electrificada del país, la Kuga Híbrida y dos de los lanzamientos anunciados para el 2023 como la Maverick híbrida y el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford.

Aquellos que visiten los espacios podrán agendar turnos para los test drives, y participar de diferentes actividades como clínicas de manejo off road teórico-prácticas, tanto para principiantes como para expertos, raptor days y travesías nocturnas.

Los beneficios a los que se puede acceder este verano como parte del Summer Energy es a Ford Go, un novedoso servicio de movilidad 100% digital para alquilar un Ford desde el celular donde aquellos interesados en acceder a un vehículo lo pueden hacer de forma fácil a través de la aplicación, retirarlos y devolverlos en ambos espacios de la marca.

También está la posibilidad de probar FORDi, el asistente virtual, de inteligencia artificial que interactuará con los visitantes tanto para brindar información sobre los productos, como para inscribirse en test drives o las experiencias que Ford tendrá durante este verano.

Los vehículos híbridos son los protagonistas de la temporada (Matías Arbotto)
Los vehículos híbridos son los protagonistas de la temporada (Matías Arbotto)

Por otro lado se encuentra también el espacio off road campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón, donde se pueden hacer test drive y conocer en detalle a todos los integrantes de la familia Raza Fuerte y a la Bronco Sport, además de poder alquilar vehículos 4x4 para probarlos en el circuito especial destinado a tal fin.

Además los clientes Ford podrán acceder al servicio de calibración de neumáticos y habrá asesores que los guiarán en el proceso de compra de accesorios a través de la tienda de la marca.

Ambos espacios estarán abiertos hasta el cierre de la temporada, el 28 de febrero y para aprovecharla al máximo, Ford invita a los clientes que se encuentren en estas locaciones a utilizar la aplicación Ford Pass y estar atentos a las redes sociales, y así conocer todos los beneficios exclusivos de la temporada de verano 2023.