Palpitando la primavera: las principales marcas que dieron el presente en la pasarela del Alcorta

Las Pepas, Herencia, Kosiuko, Vitamina y Levi’s fueron algunos de los que estuvieron presentes en el evento que marca la agenda de la moda de todos los años. Los diseñadores que participaron y los detalles decorativos

Compartir
Compartir articulo
El shopping se tiñó de colores y flores para el desfile.

La cuenta regresiva para la llegada de la primavera ya comenzó. Y por más que el número que refleja la temperatura todavía no supere los 20 grados, ya se pueden empezar a ver algunos indicios de la llegada de esta nueva estación.

Los shoppings son un claro ejemplo. En el caso del Alcorta, renovó la imagen de sus locales y pasillos con campos de flores como inspiración. Tanto la fachada como el espacio central, los rincones y hasta el estacionamiento se recubrieron de flores en todos sus formatos y colores. Reales, de papel, colgantes y en proyecciones, el mayor símbolo de la primavera se apropió del shopping.

Gran parte de las marcas acompañaron esta 'movida' y participaron de un desfile donde los asistentes pudieron disfrutar de las nuevas tendencias y colecciones de Oklan, Allô Martinez, Zadig & Voltaire, Herencia, Kosiuko, Las Pepas, Vitamina y Levi's.

Las Pepas fue una de las marcas que participó del desfile.
Diseñadores, marcas, ‘influencers’, clientes y líderes de opinión estuvieron presentes en este evento

El centro de esta acción fue organizado por Visa y Visa Signature con el objetivo de brindar un beneficio a sus clientes -descuentos del 20% y 25% con estas tarjetas-, que se podrán disfrutar los días viernes y sábado.

Además, durante el evento, los autos de los clientes Visa Signature fueron recibidos por el Valet Parking en el acceso peatonal del shopping para vivir la experiencia Alcorta Edition en su totalidad. Los clientes VISA accedieron a obsequios con todas sus facturas de $2000 o más, además de 3 hs de estacionamiento sin cargo.

Tanto diseñadores como influencers estuvieron presentes en el evento que marca la agenda de todos los años.

El desfile de cierre de este año, estuvo a cargo de Rapsodia. Con la terraza como locación, la pasarela se cubrió de flores para dara conocer la colección. El evento contó además con la participación de la cantante Chiara Parravicini, que cantó dos canciones.

¿Qué otras marcas participaron? Además de las ya mencionadas, también fueron protagonistas Benito Fernandez, Clara Ibarguren, Graciela Naum, Mich Kogan (47 Street), Cynthia Kern, Federico Bonomi (Kosiuko y Herencia Argentina), Andy Burstein, Marcelo Cantón (Mishka), Micaela Tinelli, Guillermina Valdes, María Cherñajovsky, Dolores Barreiro, Julieta Cardinalli, Gastón Greco (Posco), Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Juana Farrell (Prune), Sol Acuña, Claudio Cerini, David Matalon (El Burgués)
y Nicolás Cuneo (Key Biscayne), entre otros.