Pistas off-road, pick-ups y talleres móviles gratuitos para los visitantes de La Rural

Ford, vehículo oficial de la muestra, cuenta con un stand de 224m2 en el predio y un circuito de prueba a cielo abierto donde los asistentes pueden testear la nueva Ranger acompañados por pilotos especializados

Compartir
Compartir articulo
Los asistentes son acompañados por pilotos especializados a través de una pista off-road de 3500m² a cielo abierto
Los asistentes son acompañados por pilotos especializados a través de una pista off-road de 3500m² a cielo abierto

La Exposición Rural se ha convertido con el correr de los años en uno de los ámbitos de negocios más trascendentes de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

Con más de cuatrocientos expositores, cuatro mil animales, novedades en maquinarias agrícolas, automotrices –con las mejores pistas 4×4 para la prueba de vehículos– y dieciséis provincias –además de la Ciudad de Buenos Aires–, están presentes este año, brindando sus diversas culturas y tradiciones.

Por la robustez para las tareas más demandantes y la versatilidad de sus productos, Ford vuelve a unir campo con ciudad como vehículo oficial de la Exposición Rural por décimo octavo año consecutivo. La edición 133° se desarrolla hasta el 4 de agosto en el Predio Ferial de Palermo.

Ford vuelve a unir campo con ciudad como vehículo oficial de la Exposición Rural por décimo octavo año consecutivo
Ford vuelve a unir campo con ciudad como vehículo oficial de la Exposición Rural por décimo octavo año consecutivo

Ya en el estacionamiento del predio, Ford junto con YPF cuenta con un espacio exclusivo: los clientes de la marca pueden realizar una revisión técnica sus vehículos en el "Taller Móvil" en el marco de una campaña o programa de servicio, siendo un espacio destinado exclusivamente para esta actividad. La misma es rápida, fácil y gratuita, lo cual permite disfrutar de la exposición.

El stand de Ford está ubicado en el Pabellón Azul y cuenta con 224m2 cubiertos donde se exponen la nueva Ranger, y el Mondeo Vignale Híbrido, los últimos lanzamientos de la marca. También están presentes la Ranger Raptor, la F-150 y F-150 Raptor, los próximos vehículos confirmados muy esperados por los clientes de la marca.

Los asistentes son acompañados por pilotos especializados a través de una pista off-road de 3500 m² a cielo, con test-drives disponibles todos los días desde las 10:30 hasta las 18:00 hs.

La marca desplegó todos sus actuales y futuros exponentes de la "Raza Fuerte", una gama de productos robustos y potentes, ideales para el trabajo agroindustrial. Los asistentes pueden poner a prueba el primer proof point de esta estrategia en la pista off-road: se trata de la nueva Ranger, recientemente presentada a los mercados de Argentina, Chile, Perú y Brasil, y producida en Planta Pacheco para toda la región.

Además, se pueden probar otros dos exponentes líderes del portfolio de pick-ups Ford: la F-150 y F150 Raptor. Los asistentes son acompañados por pilotos especializados a través de una pista off-road de 3500 m² a cielo abierto, con test-drives disponibles todos los días desde las 10:30 hasta las 18:00 hs.

Con su presencia como vehículo oficial, Ford reafirma su compromiso con el campo argentino y responde a la modernización del sector agroindustrial con nuevos vehículos de renovado equipamiento tecnológico: por ejemplo, la Nueva Ranger incorpora el Control Crucero Adaptativo -CCA-, el Sistema de Mantenimiento de Carril –Lane Keeping Aid– y el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones y vehículos, tecnología semi-autónoma exclusiva en el segmento.