Marcelo Tinelli recordó cómo fue y qué sintió la primera noche del viejo VideoMatch: "¡Debuté aterrado!"

Fue el 1º de marzo de 1990, por la pantalla de Telele. En charla íntima para la portada de la última GENTE, y a horas de su regreso en el año que cumple 30 temporadas con la tele, el anfitrión de ShowMatch (eltrece) narró detalles de sus inicios como conductor.

Compartir
Compartir articulo

En el marco de la entrevista íntima con GENTE, a horas del regreso de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli (59) rememoró qué sintió la noche de su debut. Así fue: "Recuerdo muy bien la noche del 1º de marzo de 1990cuando comenzó VideoMatch por Telefe– porque sentí terror", contó el Uno de la televisión argentina.

"El ciclo debía ser estrictamente deportivo, fue la marcación de Editorial Atlántida, porque era el programa de la revista El Gráfico. Un noticiero hecho con imágenes de ESPN", dijo. "

Staff completo de VideoMatch
Staff completo de VideoMatch

Estaba muy nervioso, se trataba de mi debut como conductor, pero a la vez cómodo, porque me resguardaba un escritorio. No me convencía estar parado como en Badía y Cía. (1989), no sé, me sentía inseguro, me veía encorvado. Y saber que estaba rodeado de tan buenos periodistas y grandes comentadores, como Felipe Príncipi, Gonzalo Bonadeo, Daniel Jacubovich, entre otros, terminó de inyectarme la confianza necesaria", recuerda.

"Así comenzó todo. Tan tenso que trababa de no hacer mucho piso, pasar rápido de nota a nota de la vergüenza. ¡Eran eminencias para mi! De vez en cuando metía un par de chistes…¡Malísimos! Gustavo (Yankelevich, por entonces programador de Telefe), me decía: ´No te hagas el gracioso´. Al día siguiente le pregunté: ´¿Y, qué tal?´. Me respondió: ´Mmm… Demasiado arriba´. ¡Y hoy lo ves y parece que nos habíamos bajado una caja de Rivotril! (risas)".

1998
1998

SEGUÍ LEYENDO: