Los tiernos mensajes de los famosos por el Día de San Valentín

La China Suárez, Juliana Awada, Jimena Barón, Jesica Cirio, Jorge Rial, Toto Otero y muchos más festejaron desde las redes el día más romántico del año. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Los famosos festejaron San Valentín desde las redes.

El 14 de feberero se celebra en todo el mundo el Día de San Valentín una fecha en que los enamorados festejan estar juntos y amarse.

Y en el Día de los Enamorados, el otro nombre que recibe el especial día, son muy comunes los desayunos, flores, chocolates y otros regalos entre entre las parejas. Pero también el amor se celebra desde las redes, y fueron muchos los famosos que desde Instagram expresaron sus sentimientos a flor de piel.

Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, publicó una foto junto al Presidente y a su lado el emoji de un corazón.

La China Suárez decidió hacer un posteo en el que no sólo le habló a su pareja, Benjamín Vicuña, sino que se refirió al profundo amor que siente por sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1) .

"Gracias por tanto amor", fue el mensaje de la actriz a su familia.

Jorge Rial posteó una foto besando a Romina Pereiro:Feliz día! Te amo, Romina", escribió el periodista.

Jésica Cirio también le dedicó un mensaje a su esposo, Martín Insaurralde: "Gracias por darme tanta felicidad!❤️❤️ Siempre es un buen momento para festejar y valorar todo lo hermoso que construimos día a día 😍".

Jimena Barón y Mauro Caiazza no solo festejaron el Día de San Valentín, sino que también los 3 meses juntos.

"Antes de que estemos más en pedo de lo que estamos ahora, felices 3 meses @maurocaiazza que se sienten como un año, que intensos somos madre de Dios! Te amo. Gracias por el globo corazón a medida de mi culo", dijo con humor la actriz y cantante.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini también se sumaron a los festejos: el delantero de Juventus posteó una selfie abrazado a la cantante. "Mi San Valentín", comentó.

Florencia Peña compartió un collage junto a Ramiro Ponce de León y escribió: "Profundo. Consciente. Valiente. Divertido. Generoso. Libre. Así es nuestro amor👏💪. Hoy brindo x nosotros. Y x que nuestra meta siempre sea la libertad iVamos x lo EXTRAORDINARIO !! ❤️ Siempre!"

Tomás Otero, hijo de Flor Peña, le dedicó un posteo a Juanita Tinelli, su novia.

Otra de las famosas que se sumó fue Paula Chaves, con un tierno mensaje a Pedro Alfonso junto a una foto retro: "Mi amor…cada día me gustás más", escribió.

Fabián Cubero se mostró junto a Mica Viciconte y este fue su mensaje: "Feliz San Valentín mi amorrrr. Sos tan linda..."

El meteorólogo de TN Matías Bertolotti le dedicó a su novio, Gabriel Kordich, con quien lleva cinco años de relación y tiene planes de casamiento, este mensaje: "el AMOR todo lo puede, el AMOR todo lo siente… y con vos aprendí a estar enamorado… feliz díaaaaaa".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Juicio por la muerte de Maradona: una nueva pericia a pedido de la defensa de Luque desató una dura respuesta de los fiscales

“Viene a contradecir la labor de 21 expertos”, dijeron los investigadores del caso. El informe médico fue adjuntado al expediente en las vísperas del juicio oral que comenzará el 4 de junio y habla de un paro respiratorio agudo

Axel Kicillof busca correrse de la interna del peronismo y aún reconoce a Cristina Kirchner como la conductora

El gobernador se esfuerza por esquivar los cruces y gestualidades del último sábado. En La Cámpora celebran la presencia de los intendentes en Quilmes. Para el mandatario, el rival es Milei. El 1 de mayo saldrá a marchar otra vez

El crimen de tres carabineros en Chile encendió alarmas en Villa Mascardi: más controles y temor por la conexión mapuche

En el paraje cercano a Bariloche reforzaron la vigilancia en rutas y caminos. Es por los antecedentes de ataques mapuches a vecinos y uniformados. Por ahora no hubo refuerzo de personal

Qué tener en cuenta al momento de elegir el mejor computador portátil

La duración de la batería, resolución de pantalla y otras especificaciones para optimizar el uso del dispositivo son las más importantes

Bernardo Arévalo no descartó realizar una consulta popular para remover a la fiscal general de Guatemala

Consuelo Porras intentó evitar su investidura durante 2023 y enero pasado. El mandatario guatemalteco advirtió, sin embartgo, que “no es una decisión tomada”