Velan los restos de Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

El último adiós a la periodista y política será hoy hasta las 22 y mañana de 10 a 12 en la Legislatura de la ciudad.

Compartir
Compartir articulo
La legisladora y periodista falleció a los 50 años.

Con la llegada del féretro con sus restos a la Legislatura de la Ciudad alrededor de las 11, se inició esta mañana el velatorio de Débora Pérez Volpin. La periodista y legisladora porteña por el Frente Evolución falleció el martes a los 50 años, mientras le practicaban una endoscopía.

Primero se despidieron sus familiares en una ceremonia íntima y pasadas las 13 se abrieron las puertas para los medios y el público que quiera ingresar. Compañeros históricos de TN y El Trece, colegas de sus guardias periodísticas, compañeros en la legislatura y televidentes de años se reunieron para darle el último adiós a la periodista que enterneció las mañanas y cuyo paso a la política ilusionó particularmente a las mujeres. Se pierde una referente poderosa y sensata a la hora de defender sus derechos.

"Queremos saber la verdad de lo que pasó. Estamos hablando de un estudio que se hace cualquiera de nosotros y no puede terminar así. Que no quede como que no pasó nada. Qué haya responsables", pidió el periodista Marcos Barroca visiblemente consternado en la puerta de la legislatura.

La presencia mediática es enorme. Pasadas las 12 se veía una una fila de media cuadra de hombres y mujeres de distintas edades dispuestos a enfrentar el calor para despedir a Débora.

LEA MÁS:

La autopsia de Pérez Volpin: "No se descubrió ningún error con la anestesia"

La muerte de Débora Pérez Volpin fue caratulada como homicidio culposo: "una médica autoimputada" y la autopsia como clave

Pérez Volpin, el emotivo recuerdo de la actual mujer de su exmarido: "Recuerden siempre su sonrisa porque para mí era la más linda"