Tras su visita por el G20, Melania Trump le agradeció a Juliana Awada con un video

La primera dama de Estados Unidos tuiteó un cálido mensaje junto a una compilación de su estadía en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo

Como muestra de agradecimiento hacia la primera dama argentina, Juliana Awada, su par estadounidense, Melania Trump, tuiteó un video donde resume su visita a la Argentina y exhibe la buena sintonía que tuvieron ambas mujeres durante los eventos oficiales que compartieron en el marco de la Cumbre del G20.

Desde su cuenta oficial @FLOTUS (First Lady of the United States), la esposa de Donald Trump remarcó: "Una gran oportunidad para reunirse con las esposas durante el G20 Argentina. Gracias primera dama Juliana Awada por recibirnos". 

infobae

Ese mensaje estuvo acompañado de una filmación, de apenas 33 segundos de duración, donde se hizo una compilación del almuerzo compartido en Villa Ocampo con las demás primeras damas y de los momentos vividos en la gala del Teatro Colón.

El presidente de EEUU y su mujer llegaron a la Argentina el jueves por la noche y se alojaron en el Palacio Duhau, de la cadena Hyatt. Pero tuvieron que volver a su país el sábado, antes de lo previsto, debido a la muerte del ex presidente George W. Bush, de 94 años.

Donald Trump y su mujer, Melania, junto a Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada
Donald Trump y su mujer, Melania, junto a Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada
El saludo de bienvenida entre Juliana Awada y Melania Trump
El saludo de bienvenida entre Juliana Awada y Melania Trump

Seguí leyendo:

Ricky Pashkus, el creador del emotivo show en la gala del G20 en el Teatro Colón, explicó cómo nació el grito "¡Argentina, Argentina!"