Tras su visita por el G20, Melania Trump le agradeció a Juliana Awada con un video

Como muestra de agradecimiento hacia la primera dama argentina, Juliana Awada, su par estadounidense, Melania Trump, tuiteó un video donde resume su visita a la Argentina y exhibe la buena sintonía que tuvieron ambas mujeres durante los eventos oficiales que compartieron en el marco de la Cumbre del G20.

Desde su cuenta oficial @FLOTUS (First Lady of the United States), la esposa de Donald Trump remarcó: "Una gran oportunidad para reunirse con las esposas durante el G20 Argentina. Gracias primera dama Juliana Awada por recibirnos". 

infobae-image

Ese mensaje estuvo acompañado de una filmación, de apenas 33 segundos de duración, donde se hizo una compilación del almuerzo compartido en Villa Ocampo con las demás primeras damas y de los momentos vividos en la gala del Teatro Colón.

El presidente de EEUU y su mujer llegaron a la Argentina el jueves por la noche y se alojaron en el Palacio Duhau, de la cadena Hyatt. Pero tuvieron que volver a su país el sábado, antes de lo previsto, debido a la muerte del ex presidente George W. Bush, de 94 años.

Donald Trump y su mujer, Melania, junto a Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada
Donald Trump y su mujer, Melania, junto a Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada
El saludo de bienvenida entre Juliana Awada y Melania Trump
El saludo de bienvenida entre Juliana Awada y Melania Trump

Seguí leyendo:

Ricky Pashkus, el creador del emotivo show en la gala del G20 en el Teatro Colón, explicó cómo nació el grito "¡Argentina, Argentina!"

Galería: 11 looks de las primeras damas en Villa Ocampo, en una tarde a puro sol

MAS NOTICIAS