Detuvieron a una mujer de Missouri que confesó el asesinato de sus hijos de dos y nueve años

La madre de 36 años se dirigió a la comisaría de policía de Festus y declaró que había disparado a su hija y ahogado a su hijo. Un tercer niño fue hallado sano y salvo

Guardar

Nuevo

La hija de 9 años,  Scarlet Parmeley, fue encontrada muerta dentro del vehículo de su madre. El hijo de 2 años, Isaac Parmeley, fue hallado ahogado en una fuente cercana a Festus (Facebook Ashley Parmeley)
La hija de 9 años, Scarlet Parmeley, fue encontrada muerta dentro del vehículo de su madre. El hijo de 2 años, Isaac Parmeley, fue hallado ahogado en una fuente cercana a Festus (Facebook Ashley Parmeley)

Ashley Parmeley, de 36 años, residente de Pevely, Missouri, fue arrestada el martes 28 de mayo de 2024 tras confesar que mató a sus dos hijos. La mujer acudió a la comisaría de policía de Festus y declaró que había disparado a su hija y ahogado a su hijo, según informó el Jefferson County Sheriff, Dave Marshak, en una conferencia de prensa.

“Extendemos nuestras más profundas condolencias a las familias de las víctimas y a todos los primeros respondedores que fueron afectados por esta tragedia”, comentó el departamento del sheriff a través de un comunicado, publicado en su página de Facebook.

De acuerdo con información de CBS News, la policía encontró a Scarlet Parmeley, una niña de 9 años, muerta dentro del carro de Parmeley, el cual estaba estacionado fuera de la comisaría de policía en Festus. El segundo hijo, Isaac de 2 años, fue hallado muerto en una fuente ubicada en un complejo turístico cerca de Festus, un suburbio de St. Louis. Las autoridades explicaron que estos homicidios ocurrieron presumiblemente la mañana del martes.

Ashley Parmeley confesó en la comisaría de Festus que mató a sus dos hijos (Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson)
Ashley Parmeley confesó en la comisaría de Festus que mató a sus dos hijos (Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson)

“Es un caso sumamente doloroso, tanto para la comunidad como para los oficiales que lo manejan,” dijo el sheriff Marshak. Además, los oficiales buscaron a un tercer hijo, quien fue encontrado sano y salvo.

En una publicación desgarradora en Facebook, citada por People, la maestra Abby Tinnin describió a Scarlet como “una niña amable, cariñosa y enérgica.” Tinnin agregó: “Mi corazón está roto por Scarlet y su hermano, quienes tenían vidas prometedoras por delante.” Scarlet “amaba jugar al softbol y hablar de su hermanito. Podía conversar con casi cualquier persona”, detalló la maestra. “Al final del año, el premio que elegí para ella fue el ‘Premio Ardilla’ por su habilidad para reunir a quienes necesitaban un amigo y hacerlos sentir incluidos”, escribió.

Ashley Parmeley enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y está detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Jefferson, según reportó KMOV. “Investigaremos de cerca todos los detalles y presentaremos cargos también en relación con la muerte de su hija,” afirmaron desde la oficina del sheriff cuando informaron la intención de pedir a los fiscales del condado de St. Francois que presenten cargos adicionales.

En una rueda de prensa, el sheriff Dave Marshak confirmó que no se han revelado causas del crimen (Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson)
En una rueda de prensa, el sheriff Dave Marshak confirmó que no se han revelado causas del crimen (Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson)

El Distrito Escolar de Festus confirmó que la niña de 9 años había completado recientemente el tercer grado en la Escuela Primaria de Festus. La comunidad educativa también ha expresado sus condolencias por la trágica pérdida. Las investigaciones continúan en marcha para esclarecer los motivos detrás de este doble homicidio. Por ahora, las autoridades no han revelado posibles causas que llevaran a Parmeley a cometer estos actos.

Guardar

Nuevo