La cántabra Fagra desembarca en Madrid con la compra del hotel Occidental Castellana Norte

Guardar

Nuevo

Madrid, 13 jun (EFECOM).- El grupo cántabro Fagra ha desembarcado en Madrid con la compra al inversor institucional europeo Covivio el hotelel Occidental Castellana Norte, de categoría 4 estrellas y con un 144 habitaciones, operado desde su inauguración en 2008 por el grupo Barceló, según Colliers, su asesor en esta operación.

Colliers, empresa especializada en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, ha informado este jueves de que la operación, que se ha cerrado "en tiempo récord", supone la entrada de Fagra, presente en el mercado hotelero de otras ciudades españolas, en la capital.

En la actualidad, ese grupo gestiona cinco activos en propiedad bajo la marca Zentral Hoteles ubicados en Oviedo, Valladolid, Zaragoza, Toledo y Gijón, además de que su empresa matriz posee la cadena hotelera Diego de Almagro, que suma 38 hoteles repartidos en las ciudades más destacadas de Chile.

Por su parte, en el caso de Covivio, esta desinversión "se enmarca en su estrategia para seguir incrementando la calidad en su portfolio, concentrándose en ubicaciones prime", ha explicado Colliers en un comunicado.

El hotel está ubicado al norte del Paseo de la Castellana, ofreciendo conexiones eficientes hacia el aeropuerto, la estación de Chamartín y el recinto ferial de Ifema, y, según Colliers, también se beneficiará de los futuros desarrollos de Madrid Nuevo Norte y la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor. EFECOM

kot/emm

Guardar

Nuevo