Noche trágica en Madrid con tres fallecidos en accidentes y un herido grave por atropello

Guardar

Nuevo

Madrid, 8 jun (EFE).- Madrid ha vivido entre este viernes y sábado una noche trágica en cuanto a accidentes de tráfico: dos personas han fallecido al salirse de la autovía A-42 con un turismo, un ciclista ha muerto al ser arrollado por un coche en Brunete y un hombre ha sido hospitalizado con pronóstico muy grave tras ser atropellado en el paseo de la Castellana.

El primero de los siniestros ha tenido lugar sobre las 22.30 horas. Un hombre de 40 años y una mujer de 38 han fallecido al perder el control de su vehículo y salirse de la vía en la incorporación de la A-42 hacia la M-45.

El coche chocó contra una barrera de hormigón, llevándosela por delante, y salió despedido varias decenas de metros, quedando volcado y con las víctimas atrapadas en el interior.

El Samur-PC confirmó el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron los cadáveres de las víctimas.

Por otro lado, un hombre de 47 años ha muerto al ser atropellado por un turismo cuando circulaba en bicicleta por la M-501, en el término municipal de Brunete, por causas que se desconocen.

La primera llamada de aviso se ha producido poco después de las 6.00 horas, y los sanitarios del Summa112 han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos pero no pudieron revertir la parada y confirmaron el fallecimiento.

El conductor del turismo se encuentra ileso.

La Guardia Civil ha asumido las investigaciones de ambos siniestros mortales.

Por último, un hombre ha sido hospitalizado con pronóstico muy grave tras ser atropellado por varios vehículos esta madrugada en el cruce del paseo de la Castellana con la plaza de Lima, frente al estadio Santiago Bernabéu.

Las circunstancias del accidente no están aclaradas pero sí consta que la víctima fue arrollada "por varios vehículos", según Emergencias Madrid, sufriendo un trauma torácico, probables traumas abdominal y pélvico y una fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha.

Cuando llegó el Samur-PC, el hombre estaba inconsciente, y tras empezar a estabilizarse entró en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios lograron revertir la parada con maniobras de RCP, y la víctima fue trasladada al Hospital La Paz con pronóstico muy grave.

Un psicólogo del Samur-PC tuvo que atender a cuatro personas en el lugar del suceso, y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación. EFE

1012115

jvc/cc

Guardar

Nuevo