Ingresa en un centro de menores el detenido por el tiroteo de Sevilla con dos fallecidos

Guardar

Nuevo

Sevilla, 4 jun (EFE).- El menor detenido por su presunta relación con la reyerta en la zona de la Tres Mil Viviendas de Sevilla, donde este lunes murieron por disparos dos miembros de una misma familia, ha ingresado en un centro de menores por "mandato judicial", ha informado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

En respuesta a los periodistas en Granada, ha detallado que la Policía Nacional continúa además con una operación abierta para identificar y arrestar a los autores de los disparos.

Este martes ya solamente permanece ingresada con heridas graves una de las personas que resultaron heridas, ha señalado Fernández.

Un dispositivo de la Policía Nacional se ha mantenido durante toda la madrugada en varias calles de la barriada sevillana, en previsión de nuevos incidentes.

Según han informado a EFE fuentes policiales, los agentes se han mantenido tanto de forma estática como recorriendo varias zonas durante la madrugada, y desde primera hora de la mañana se mantiene la vigilancia en el barrio por parte de distintas patrullas.

El suceso ocurrió después de la medianoche del lunes en la calle Victoria Domínguez Cerrato de la capital andaluza.

A la llegada de la policía, los agentes encontraron a varias personas heridas, algunos con impactos de arma de fuego y otros con armas blancas, que fueron trasladados a un centro hospitalario y uno de los cuales falleció.

Posteriormente, también murió en el hospital uno de los heridos en el tiroteo, que no tendría que ver con el narcotráfico, sino con una disputa por rencillas entre dos familias. EFE

1010626

rro-fcs/fs/mcm

Guardar

Nuevo